¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

262 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Anubis7

    Buenas noches Rosa y buen provecho!!!! Te acompañaré mi nene, que ahora está tomándose un bibe mientras yo golfeo en la cata.

    Un besote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Sí que se está haciendo cada vez más patente esa fruta roja en todos los aspectos. Muy rica.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Gemma Peyro

    Re: ¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Muchas gracias a todos por participar. ¡Se nota que os ha gustado el vino! Muchas gracias a Sergi y, cómo no, a Bodegas Miguel Torres. 

     

    Carlit

    Re: ¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Buenas noches a todos y gracias a Verema y Torres por estos momentos. Vamos a continuar disfrutando del vino!

    Beodo

    Re: ¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Equilibrado, con volumen, taninos secantes, fruta negra del bosque.

    Swinsword
    en respuesta a jmalex

    Re: ¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de jmalex

    Lástima que no puedas darte el gustazo más rato con este vino.

    No te canses!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo tengo a los míos en la cama con su madre, a ver si caen ya que no veas el carrete que tienen...jajaja. Somos unos padres viciosos.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Beodo

    Re: ¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Buenas noches a todos, me retiro a seguir disfrutando de este gran vino. Gracias a Bodegas Torres y a Verema

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar