¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

262 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: ¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Mar Galvan

    Yo también lo esperaba más maduro, robusto, alcohólico y sobremadurado (nunca había probado este vino),... pero me ha sorprendido por su frescura.

    Estupendo análisis, Mar ;-)

    Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: ¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Selecta

    Un placer una vez más, Selecta!!

    Llegué algo tarde pero hice lo posible para coger "velocidad de crucero" y estar ya en todas las fases... El vino está estupendo y creo que todavía vamos a disfrutarlo en lo que queda de noche.

    buenas noches y un abrazo!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: ¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Selecta

    Yo sí te he visto y te he leído (aunque me falta repasar algo los posts de la olfativa),... pero yo aunque no te diga nada, te leo y te sigo,... la única pega es que últimamente, tengo bastante trabajo y me es muy complicado salir a las 19:45-20:00h (como sería preceptivo) para llegar a tiempo a la cata virtual :-(

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Lovecft

    En efecto XD

    Jejejejeje :P:P:P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a jacomur

    Re: ¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de jacomur

    ¡¡Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones, Javier!! :-)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    jacomur

    Re: ¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Gracias Verema y Bodegas Torres por el disrute que nos habeis proporcinado. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: ¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Selecta

    Jajajajaja XDDDD

    Sí, pero por otros motivos bien distintos jejejeje :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar