Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

125 respuestas
    Juanjosantos

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    Botella borgoñona de buen vidrio y con el sello-insignia de la bodega en relieve. Cápsula color crema claro típico de este vino (su hermano mayor, el fermentado en barrica la tiene de color negro), corcho no muy largo pero de buena factura y perfecto para esta tipología de vino blanco joven.

    Lo tengo a unos 7-8ºC y en jarra térmica, por lo que aguantará bien 2 horas la temperatura (en copa me subirá unos grados más, que vienen bien para evaluar el vino un poco menos frío)...

    Visual: amarillo pajizo ligeramente dorado y con reflejos verdosos, limpio, brillante y con buena y abundante lágrima de lenta caída (incluso a bajas temperaturas).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Ricardof
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Sí, tb. en la cápsula muy presentes dos elementos: la "P" grande, para reconocer la firma y tb. la variedad "verdejo"
    Con eso ya sobra todo ¿no?

    Saludos para la Tarraconense imperial

    Luna18

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    Amarillento con destellos verdosos

    Inmalva

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    Como siempre me incorporó tarde. Catare con los rezagados.tengo el vino a 6 grados, lo encuentro un poco frío

    Ralfilauren

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    Color amarillo pálido con rivete dorado, oro blanco, reflejos verdosos. Limpio y brillante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar