Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

125 respuestas
    #31
    P_Prades

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    Se me ha presentado bien vestidito, con un bonito color amarillo pajizo-dorado con reflejos verdosos. Limpio y brillante

    #33
    jmalex
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de Mara Funes

    es verdad que el formato de la botella es elegante, desde luego parece querer diferenciarse de la competencia. Mucho verdejo que no vale la pena, y quieren dignificarse destacándose del resto.

    #34
    graciano

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    Color amarillo pajizo, cerca del dorado. El ribete dorado algo más intenso con algún matiz acerado. Limpoio y brillante. lagrima escasa, fina y lenta

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #36
    Swinsword

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    Visualmente es muy limpio, clara de huevo que dice Paco, jajajaja

    Amarillo pajizo con destellos verdosos y dorados,

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #37
    Gabriel Argumosa

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    Pajizo con destellos verdosos, limpio y brillante, lagrima buena para su grado de alcohol

    Saludos desde Cantabria

    #38
    Jorditec

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    Limpio y brillante, de color amarillo pajizo con unos preciosos destellos dorados. Se muestra con cierta densidad al agitar la copa, no sé si se deberá a esos meses de trabajo con las lías.

    #39
    Cincojotas

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    Impresionante sus reflejos verdosos, elegantes

    #40
    Swinsword
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Pinta bien y me parece que sigue perfectamente la línea marcada en bodega con unos vinos cuidados.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #43
    Swinsword

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    Lágrima ligera, escasa, pero de un color muy claaro pero llamativo.

    Los aromas me empiezan a llegar

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #44
    Selecta

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    Color amarillo pajizo con reflejos verdosos, forma una buena lagrima...

    #45
    Otilio Haro

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    Buenas tardes. Me parece que esta añada es la primera en la que la botella aparece con el escudo grabado. Siempre ha tenido una presentación seria.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar