Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

125 respuestas
    #77
    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de graciano

    Se empieza a notar más graso y denso con más temperatura. Un vino más "serio"

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #78
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de Mara Funes

    No es habitual, pero creo que se està crando tendencia en cuanto se quiere sacar al mercado un vino diferenciado.
    Me he fijado que en la zona del Norte, tienden a las botellas borgonña. Y a mi me gusta esta tendencia.

    Llarga vida als vins!

    #82
    Abreunvinito

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    Excelente botella y detalle del emblema en el vidrio. Muy buena presencia en la copa. Parece más estructurado de lo esperado. 

    Amarillo pajizo, brillante, buena lagrima pese a estar muy frío. Me da la impresión de ser menos limpio de lo que se dice, posiblemente por el frío que empaña la copa.

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    Aun recuerdo mi primer Protos Rueda verdejo de 2009.
    La botella tipo Borgoña verde oscuro, y la etiqueta vistosa y elegante.
    El vino ya con su clásico color amarillo pajizo, brillante y con un cierto ribete verde muy sugerente.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar