Fase Visual

149 respuestas
    #77
    Robgarortz

    Re: Fase Visual

    Limpio y brillante. Capa media. Color granate. Lágrima gruesa y persistente.

    #80
    Jheg

    Re: Fase Visual

    con respecto a la lagrima, estoy de acuerdo con algunos participantes en su poca lagrima y la poca que tiene densa.

    #85
    Lovecft
    en respuesta a graciano

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de graciano

    Gracias por compartir mis apreciaciones...pensaba que me había servido otro vino...o que me estoy quedando cegato perdido, que también puede ser :P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #90
    Menendezgallego

    Re: Fase Visual

    Buenas noches!! Al lío.

    Botella bordelesa clásica, etiqueta también clásica en relieve y con poca Info sobre el vino. El corcho como yuca se ha comentado está algo duro y reseco.

    Color rojo picota, capa media-alta, limpìo, brillante, ligero rodete violáceo, lágrima rápida y evidente, que no tinta la copa.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar