Fase Visual

149 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Re: Fase Visual

Ver mensaje de Swinsword

Totalmente de acuerdo, le falta info a mi parecer. El corcho ha salido perfecto, el vino presenta un bonito, limpio y brillante color rojo picota con ribete granatoso, capa media/baja, abundante y densa lágrima que baja lentamente apenas tintando la copa...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Arrutzi_Najera

Es de un color rojo picota de capa media-alta y ribete granate. Límpido y brillante, pocas lágrimas al menos en mi copa. 

Si os apetece leer más aquí están mis aventuras dentro del grupo de catas. www.grupdetast.com

Mcarmen Gonzalez

Color rojo picota de capa media, brillante, limpio con matices rubí. Color atractivo, joven 

Lovecft
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Yo también la veo más cercana al granate que al violeta...Y la capa le veo una capa media pero tirando a baja en vez alta como apuntáis algunos.,..

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Javier Azcona

A mi me gustan las etiquetas con justa información, sin poesía y sin recargar la portada. El estilo Chateau también me gusta.

Javier Azcona Fabón

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar