Fase Visual

149 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de jacomur

    A mi se me rompió un par de milímitros por encima de la superficie de contacto con el vino. Se llega a romper un poco más y me toca meter el trozo de corcho para adentro.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Anubis7

    Re: Fase Visual

    el  corcho regular. lo  he abierto con el de puas y mas mal que bien.. Ayer no pude estar y lo he abierto para comer. 

    en visual es potente y con brio. Un granate intenso y brillante

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Jorditec

    Re: Fase Visual

    Visual: color picota de capa media alta, muy limpio, reflejos con algún destello rubí, pero no se observa en el color demasiada evolución.

    Jcarlosjimenez2

    Re: Fase Visual

    Perdón por el retraso, pero no puedo perderme la valoración de este vinaco

    Cata 2018- Color picota oscuro, de capa alta y bordes todavía jóvenes

    Cata 2019-  Color rojo picota oscuro, brillante, con algún ribete granate y de capa alta (empieza a notarse ya cierta madurez).

    Juanjosantos

    Re: Fase Visual

    Abierto hace ya 2 horas.

    Corcho de buena calidad suficiente para esta tipología de vino. Sale perfectamente con el sacacorchos de dos tiempos (aunque está a punto de partirse a menos de 2 mm de la cara interna), sólo está bañado en vino por dicha cara interna (no ha penetrado nada en el corcho).

    Visual

    Picota-rubí-granatoso oscuro de capa media-alta, ribete cereza-granate-transparente, limpio, brillante, de fina y abundante lágrima de lenta caída.

    No le observo una especial evolución aunque quizás (no sé si es sugestión), sí algo más en el ribete que hace un año.

    Buena visual en cualquier caso para un vino de 4 años. (8,5)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Re: Fase Visual

    Cereza de capa media-alta con tonos rubí y ribete entre violáceo y granate. Limpio y brillante. Lágrima abundante, densa y ligeramente coloreada.

    José Gabaldón

    Re: Fase Visual

    Vino color picota madura con ribete granate, capa media, limpio, brillante y lágrima lenta. La evolución en el color ha sido mínima.

     

    garnatxo

    Re: Fase Visual

    Siento no haber podido llegar a la cata. He estado de viaje de trabajo y he vuelto ayer por la noche. Aunque tarde voy a colgar mi cata. Mi disculpas a la bodega, a Verema y a mis compañeros de cata.

    Color rojo granate con menisco con algún matiz ocre, aunque se presenta fresco y joven.

    Lágrima incolora que aguanta en la pared de la copa

    Jestevez

    Re: Fase Visual

    Nos deja un color cereza oscuro muy intenso, limpio y brillante con capa media y bien cubierto.

     

    Jestevez

    Re: Fase Visual

    Entrada fresca en cierta medida con un paso muy afrutado por el paladar, dentro de que es un vino que tiene bastante volumen, paso elegante y sedoso y con un toque de calidez al final muy interesante.

    Re: Fase Visual

    Visual atractiva. El vino se presenta limpio, brillante y con alto contenido en lágrima densa.

    Capa bastante elevada.

    Tono general guinda oscuro con reflejos en el ribete granatosos.

    En cuanto al packaging...desde el principio no nos emocionó. Demasiado austero, clasicón y poco representativo del vino que luego tuvimos a bien catar. Vamos, que la presentación no le hace justicia para nada. Yo me plantearía incluso cambiarla. Aunque soy de la opinión, de que lo realmente importante es el vino, su "tarjeta de visita" debe acompañarle, no hacerle sombra...ni en positivo...ni en negativo (como es este caso)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar