Fase Visual

149 respuestas
    jmalex

Sobre la Fase Visual

Me señala mi señora esos tonos glicéricos cuando mueves la copa, anaranjado ribete, y limpio

Con ganas de meter la nariz

towio

Re: Fase Visual

Etiqueta clásica a la par que elegante. Me gustaría encontrar más información sobre elaboración.

Color picota, capa media, algo de lágrima.

Arrutzi_Najera

Respecto a la presentación, estilo clásico por lo tanto tendrá gente a favor y en contra. Sobria bonitas y poéticas palabras que tendrían más calado con un poco de información del protagonista. El corcho parafinado, el mío no está reseco, pero si que es algo justo. O acorde al tiempo estimado de guarda por la bodega. 

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Rojo picota, de capa media, con ribete degradado con algunos reflejos teja. Con muy buena lágrima, glicérica y tintada. Aunque se trata de un vino con cierta evolución en botella, conserva los tonos y el porte de un vino joven.

Lacarbonera

En copa lo veo limpio y brillante, ribete picota y muy vivo. La evolución que esta teniendo en botella esta siendo muy Buena.
    Lo que estais comentando de los tapones me lo anto y lo miraremos

Ralfilauren

Color rojo picota con ribete entre violaceo y granate. Limpio y brillante.

Inmalva

Rojo granate de capa media, muy limpio y brillante, con lágrima abundante y algo coloreada.

• Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar