Fase Visual

149 respuestas
    #62
    jmalex

    Sobre la Fase Visual

    Me señala mi señora esos tonos glicéricos cuando mueves la copa, anaranjado ribete, y limpio

    Con ganas de meter la nariz

    #65
    towio

    Re: Fase Visual

    Etiqueta clásica a la par que elegante. Me gustaría encontrar más información sobre elaboración.

    Color picota, capa media, algo de lágrima.

    #66
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase Visual

    Respecto a la presentación, estilo clásico por lo tanto tendrá gente a favor y en contra. Sobria bonitas y poéticas palabras que tendrían más calado con un poco de información del protagonista. El corcho parafinado, el mío no está reseco, pero si que es algo justo. O acorde al tiempo estimado de guarda por la bodega. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Re: Fase Visual

    Rojo picota, de capa media, con ribete degradado con algunos reflejos teja. Con muy buena lágrima, glicérica y tintada. Aunque se trata de un vino con cierta evolución en botella, conserva los tonos y el porte de un vino joven.

    #69
    Lacarbonera

    Re: Fase Visual

    En copa lo veo limpio y brillante, ribete picota y muy vivo. La evolución que esta teniendo en botella esta siendo muy Buena.
    Lo que estais comentando de los tapones me lo anto y lo miraremos

    #72
    Ralfilauren

    Re: Fase Visual

    Color rojo picota con ribete entre violaceo y granate. Limpio y brillante.

    #75
    Inmalva

    Re: Fase Visual

    Rojo granate de capa media, muy limpio y brillante, con lágrima abundante y algo coloreada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar