Fase Visual

149 respuestas
    Jlmateo

    Re: Fase Visual

    Buenas

    al final me han liado en el trabajo y llego con retraso, menos que deje todo preparado

     

    Jlmateo

    Re: Fase Visual

    Para mi este vino tiene capa alta, color rojo picota oscuro y ribete picota oscuro.

     

    Jlmateo

    Re: Fase Visual

    es limpio, brillante, lo veo muy glicérico, de lágrima lenta que tinta la copa.              

    zampallo

    Re: Fase Visual

    Perdón por el retraso, rojo picota, lágrima gruesa, brillante, 

    Beodo

    Re: Fase Visual

    Etiqueta clásica, muy de Torres. Algo escasa en información.

    Corcho largo, sale sin dificultad.

    Beodo

    Re: Fase Visual

    En visual se presenta Limpio, brillante. Capa media/alta, color picota. lágrima gruesa y persistente.

    Jmarcop

    Re: Fase Visual

    Tarde llego, pero mal comienzo....corcho defectuoso, he tenido que sacarlo a trozos

    Tempranillo

    Re: Fase Visual

    Tarde pero llego.
    La presentación de la botella me parece clásica, con un bonito relieve de la Sierra de Cantabria y las vides. En la trasera el enólogo nos intenta poner en situación de lo que es para el este vino, y me parece muy correcto, aunque cierto es que no aparece ninguna información "técnica" .
    El corcho ha salido entero, seco y sin ningún problema.
    En mi opinión, capa media pero en ningún caso alta, hablo comparándolo con otros vinos que conozca.
    Color picota puro. Se le adivina algún ribete tirando a teja, aunque veremos si por la crianza.
    Al airearlo, no parece un vino muy denso, y aunque cuando lo he abierto pecaba de frío y no lloraba apenas, según se va poniendo en temperatura, las lágrimas empiezan a abundar.

    Cginer

    Re: Fase Visual

    Color pirueta, ribete atejado, capa media, lagrima lenta.

    jacomur

    Re: Fase Visual

    Muy buenas noches a todos. Pido perdón por el retraso, pero un imponderable, sobrevenido, me ha impedido estar a la hora.

    No describo la botella y la etiqueta por haberlo realizado anteriormente. Pero tengo que decir que l corcho, que tenía un fallo, se ma ha roto.

     A la vista un color rojo picota de capa media alta. Limpio y brillante. Muy buena, densa y lenta lágrima en su carrera por el cáliz de la copa a la que tinta muy ligeramente. Ribete granatoso y sin aparecer notas teja.

    Saludos desde Cantabria.

    Swinsword
    en respuesta a Dalay

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Dalay

    Cierto. Lo digo más por la tipografía y limpieza de la etiqueta. Pero, como mínimo, coincidimos en la bodega :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar