Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

167 respuestas
    #46
    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Si, a ver si es verdad que la botella le ha venido bien o el año pasado nos pasamos de listillos jajajaja. Solicitada y confirmada en tiempo record, nos leemos el jueves que viene!!

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #47
    zampallo

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Virtual confirmada, muchas gracias a Verema y la bodega. Nos leemos el jueves próximo.

     

    Saludos a todos.

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Botella confirmada!!!

    Deseando que llegue el día para catarla...

    Saludos a todos

    #49
    graciano

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Virtual confirmada!. Muchas gracias a Bodegas Torres y a Verema por la oportunidad. Saludos!

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #50
    Miguelx

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Botella confirmada!

    Muchas gracias a verema y a bodegas Torres por la oportunidad.

    Saludos

    #51
    F.T.

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Confirmada. Gracias a Torres y a Verema.

    #52
    Beodo

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Confirmada, gracias

    #53
    pepecano

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Aquí no hay descanso !!!  Sera interesante ver la evolución de este vino en un año, recuerdo la virtual del año pasado por estas fechas, garcias a Torres y Verema por darnos esta opcion

    #54
    _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Pues repasando ahora las notas de cata de este vino en la virtual del año pasado, y antes de ver su comparativa con las de éste, pienso que no se llego a valorar justamente este vino. Es cierto que las virtuales son lo que son: una muestra reducida de personas, más o menos 'enteradillos' (me too)  que catan bajo su criterio un vino de la manera más objetiva, supongo. Pero me sorprende la baja  puntuación que tuvo este vino, la más baja de las ultimas 10 virtuales. Y estamos hablando de un Rioja y de un Torres, que no es poco. 

     

    A lo mejor es cierto, y se cató  bastante prematuramente, pero esto ha sido casi una tónica general en las virtuales, casi siempre catamos vinos que o bien no han salido al mercado, o acaban de hacerlo. Recuerdo hace años un Priorato de Torres, de 2013, la propia bodega en el foro nos decía esto:

    " La boca es la fase más "complicada" cuando un vino pensado para larga crianza es tan joven como este.... espero que se pueda apreciar el esfuerzo que hacemos para conseguir un vino potente pero con control...."

    Siempre he oído eso de los "infanticidios"  - no soporto esa palabra - en el mundo del vino, cuando las bodegas sacan sus vinos para evitar el coste que les supone la conservación en bodega, a veces no les queda más remedio.

    Veremos el 21 la diferencia???
     

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #55
    Lovecft
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Revisando mi valoración, precisamente lo que valoré negativamente era el precio precisamente por eso, está muy bien que un vino tenga recorrido, capacidad de guarda etc etc, pero un vino, si sale a un precio en una fecha determinada, debe justificar ese precio en esa fecha, al menos en mi opinión. Y yo no encontré que este vino hace un año justificara su precio...espero, y deseo, que cambien las tornas, que este año le haya sentado estupendamente. El jueves lo veremos (oleremos y saborearemos :) )

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #56
    _Guillermo_
    en respuesta a Lovecft

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Ver mensaje de Lovecft

    Bueno, pero para valorar el precio, o mejor dicho la relación calidad precio, ya hay un apartado independiente al rellenar la ficha de cata. La otra nota se supone que es la una valoración objetiva del vino indistintamente del precio que tuviera, que ahora no recuerdo. 

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #57
    Lovecft
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Lo sé...y tampoco fui excesivamente generoso en ese apartado, lo reconozco...🙊

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #58
    Martson

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Genial!! Me han confirmado, gracias a verema y la bodega

    #60
    Swinsword

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Ains, que no contesté en el hilo!!!
     

    Confirmado y con ganas de leeros!!!!! Gracias a Verema y Torres y, como han comentado otros compis, a ver si le ha sentado bien la estancia en botella o hemos metido la zarpa :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar