Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

167 respuestas
    #91
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Ver mensaje de Lovecft

    Joer, espero que o te la hayan dejado ya o que te toque ir a buscarla hoy, porque sino, pinta mal.

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #92
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Ver mensaje de Swinsword

    Es que si no la han podido entregar Nacex envía un sms ...es lo raro... noticias 0...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #94
    Lovecft

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Pues nada de nada...ni rastro de la botella ni de nacex...He enviado un mail privado al usuario Verema para que al menos lo sepan...Vaya racha que llevo...una cata me la pierdo por estar malo y otra porque no llega la botella...me ha mirao un tuerto..o 2.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #95
    Agarcigal

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Recibida la botella de las Pisadas y preparado para abrirla y catarla mañana.

    Muchas gracias a Torres y, especialmente, a Verema.

    #96
    zampallo

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Botella recibida, nos leemos mañana.

    Saludos

    #97
    Tempranillo

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Recibida la botella. Y un dia antes de la cata!!!

    Un saludo, mañana veremos que hay dentro.

    #98
    Inmalva

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Botella recibida, mañana la compartiremos virtualmente con todos vosotros. Buenas noches!!!

    #99
    Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Botella recibida en perfectas condiciones...mañana nos leemos...muchas gracias a la bodega y a verema...

    Jcarlosjimenez2

    Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Nothing. La segunda vez en poco tiempo, que estoy seleccionado, pero no me llega!!  Ohhh.....   

    Miguelx

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Botella recibida hace un par de días y reposando hasta esta tarde.

    Saludos

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Botella recibida. Muchas gracias de nuevo a Torres y a Verema.

    Robgarortz

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Botella recibida!

    Nos vemos esta tarde en la cata!

    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Yo como siempre en vilo, sin recibir la botella. Según la agencia han venido dos veces y se han equivocado, vivo en el número 30 puerta 4 y se han ido (dos veces) al 304. Ver para creer. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Lovecft
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Pues yo al menos tengo el código de envío gracias a las gestiones hechas por Verema, aprovecho para dar mil gracias a Verema por las mismas. Revisando el tracking del paquete desde la web de Nacex parece ser que hay datos incompletos en el domicilio, también aparece que me han llamado y me han enviado sms y yo no he recibido nada, con lo que, sabiendo cómo trabaja Nacex, tiene toda la pinta de que el tlf del que disponen en mi caso no es correcto, porque son de las que avisan, y así fue de hecho con las últimas virtuales Murviedro. En resumen, que esta tarde me acercaré a la agencia a por la botella y parece que sí que podré estar dando la matraca esta tarde/noche hahahaha.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar