Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

167 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Ver mensaje de P_Prades

    Se nota de calidad, pero me ha sorprendido que se ha foto por la superficie que está en contacto con el vino

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Buenas noches...jolín qué ganas ya...botella abierta hace unos 20 minutos...listo para la cata!

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Robgarortz

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Buenas noches a todos! Preparado.

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Buenas tardes a todas y todos. Estoy deseando catar por segunda vez este vino, a ver qué tal le ha sentado la evolución de un año en botella. ¡Muchas gracias a Verema y Bodega La Carbonera por esta "segunda oportunidad"!!!!

    Inmalva

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Ya con el vino en la copa, vamos a comenzar la cata, aunque me lleváis algo de adelanto. En cuanto a l botella, muy clásica, muy bordelesa y riojana, pero no me disgusta. Que pena que les hayan salido tan secos los corchos, de momento el mio estaba hermético, pero no se cuanto aguantaría.

    Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Buenas noches...voy a proceder a abrir la botella...

     

    Selecta
    en respuesta a Inmalva

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Ver mensaje de Inmalva

    El mio también estaba seco, pero ha salido bien, poco tintado...botella clásica, ni mejor, ni peor..mantiene estilo riojano...

    Beodo

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Buenas noches a todos y perdón por el retraso. Un gusto volver a leeros.

    Jmarcop

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Tardísimo llego! A ver qué tal la cata

    Thomazt

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Infelizmente no recibe el vino.

    Creo que hubo algún problema con la entrega.

    Cuando lo tenga pondré mi nota de cata.

    Jorditec

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Venga, uno con un día de retraso, que por problemas gastrointestinales, no se atrevió a hacerla ayer. Vamos a ello!!

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar