Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

167 respuestas
    #76
    P_Prades

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Botella recibida en el lugar de trabajo. Nacex debe saber que no estoy en casa durante el reparto y ya me las traen allí. Gracias a bodegas Torres y Verema, nos leemos el jueves!!!

    #77
    Jujo

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Botella recibida a primera hora de la tarde de hoy.

    Catamos y nos leemos el 21!!

    #78
    Barni700

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    He recibido la botella esta mañana y ya la tengo a la espera. Y aún faltan dos días!

    #79
    jacomur

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Botella recibida en perfecto estado. Nos leemos el jueves. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #80
    Lovecft

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    De momento sin noticias de Nacex...esperemos que llegue hoy.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #81
    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Como no llegue hoy la botella lo voy a tener difícil...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #82
    Javier Azcona

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Ayer recibí la botella por NACEX. Me llamaron por telefono y me la entregaron mientras compraba en el supermercado enfrente de mi casa. Buen servicio y caja en perfecto estado.

    Botella en cava de vinos.

    Saludos

    Javier Azcona Fabón

    #83
    Swinsword
    en respuesta a Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Ver mensaje de Anubis7

    A ver si nos llega hoy!!! En principio ayer no llegó a casa de mis padres, así que tendremos que rezar a San Nacex :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #84
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Ver mensaje de Swinsword

    Estamos igual...incertidumbre hasta el final....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #85
    Lovecft
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Algo cambia en el universo cuando a tí te llega la botella antes que a mí jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #86
    Swinsword
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Enhorabuena!!! Que últimamente tenías una rachita con las agencias de transporte que pa' qué.

     

    Un abrazote y a ver si nos leemos mañana ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #88
    PepeGarcia

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Botella recibida ayer por la tarde. Nos leemos el jueves y vemos como le ha sentado el tiempo a este vino. Gracias a Verema y a la bodega por darnos esta oportunidad.

    #89
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo no tengo noticias de NACEX...igual se han alienado los astros y estaba mi suegra en casa y ha cogido el paquete, porque si no es así me temo que me quedo sin virtual....Aunque no sería la primera vez que recibo la botella de una virtual 2 horas antes de hacerla....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #90
    Jorditec

    Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera

    Botella recibida! Mañana nos leemos!!

    Abrazotes!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar