Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera
Re: Nueva Cata Virtual con Las Pisadas 2015 y Bodega La Carbonera
Ver mensaje de P_PradesPrueba de nuevo, parece que hubo algún problema técnico...
Botella solicitada. Estoy aún de viaje y sé que debo la cata de ayer pero a ver si hay suerte con este y no me toca estar fuera de casa.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Qué gran oportunidad poder volver a catar el mismo vino! (si hay suerte)
Recuerdo hace justo un año que muchos de nosotros escribimos comentarios del tipo "falta por pulir", "evolución en botella", etc. Una magnífica idea poder comprobar esa evolución!
Salut!
Excelente propuesta. La verdad es que me sonaba el vino y he ido al listado de catas virtuales a ver si era o no la misma cosecha.
Recuerdo que tuvo gran aceptación este vino el año pasado. A ver que tal le ha sentado este añito.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Solicitada, espero tener suerte
Solicitada. Pinta muy bien este vino. A ver si hay suerte. Gracias Verema y La Carbonera
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Botella solicitada!
Hace un año puse que faltaba integración de taninos, estarán ya suficientemente integrados...?
Botella solicitada!
A ver si hay suerte!
Saludos
Creo que no son horas de confirmar una virtual...ja,ja!! Pero en fin, confirmado estoy!!!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Pues confirmación rauda y veloz, qué maravilla!!
Muchas gracias una vez más a las bodegas Torres por su amabilidad y a por supuesto a Verema por hacer posibles estos eventos. La disfrutaremos con pasión!
Salud-os!!
Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):