Maridaje del vino Perpetual 2013

31 respuestas
    #17
    Jjdomingo

    Re: Maridaje del vino Perpetual 2013

    Hola, como está con nosotros un amigo inglés, lleva preparando un curry desde esta mañana de nombre Balti y que fué creado en Birmingham, de donde es Tom. Éste será nuestro plato para cenar

    #18
    gtradacete

    Re: Maridaje del vino Perpetual 2013

    Una ensalada verde, unas buenas patatas fritas de Villena, y unos filetitos de secreto ibérico. Creo que acompañarán bien al Priorat

    #19
    Kintiman

    Re: Maridaje del vino Perpetual 2013

    Pues tengo preparadas unas tostas de pan de masa madre con tomate y espetéc

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #23
    José Gabaldón

    Re: Maridaje del vino Perpetual 2013

    Yo he optado por acompañarlo con una chuletas de cerdo de cabeza. Se está apoderando el vino de la carne, está muy por encima.
    Un saludo.

    #24
    Preñator

    Re: Maridaje del vino Perpetual 2013

    Me da pena comer con este vinazo. Con lo que mas me pega es con un queso amargo, tipo Idiazábal. Pero como hoy no tengo.... me lo tomo solo y sólo.
    Un saludo a todos, muchísimas gracias, este vino es de los que para tomarlo hay que tener la suerte de que te lo regale Torres .... jajaja! 50 euracos!!!!
    Pero los vale (lo que no vale es que yo lo diga, la verdad, jaja!!!).
    De verdad, me ha encantado.
    Gracias Verema.
    Buenas noches, amigos.

    #25
    Miryam777

    Re: Maridaje del vino Perpetual 2013

    un poco de embutido iberico (lomo, salchichon, chorizo...) y queso manchego. Facil¡¡¡ je je

    #28
    Beodo

    Re: Maridaje del vino Perpetual 2013

    Yo con pollo al horno con surtido de setas, espectacular

    #29
    Selecta

    Re: Maridaje del vino Perpetual 2013

    Creo que una carne de cordero le va ideal...pero hoy nos quedaremos con una pizza con tomate, queso, champiñones, berenjenas...y le queda estupendo este vino...

    #30
    Juanjosantos

    Re: Maridaje del vino Perpetual 2013

    Yo empecé primero a tomarlo totalmente solo.

    Luego, para intentar que no se me subiera mucho a la cabeza, lo tomé con los clásicos colines de pan, tortitas y frutos secos.

    Para la cena que fue ya compartida, hubo:

    - Queso manchego curado de oveja.

    - Jamón ibérico de bellota 100% Los Pedroches.

    - Una ensalada de lechuga romana aliñada con orégano y AOVE.

    - Solomillo de ternera poco hecha (como me gusta a mí, vuelta y vuelta).

    Cayó la botella entera jajaja ;)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar