¿ Cual sería tu maridaje ideal para Pepe Yllera 2015?

51 respuestas
    Mcarmen Gonzalez

¿ Cual sería tu maridaje ideal para Pepe Yllera 2015?

Por petición durante la cata de algunos foreros, abrimos este nuevo hilo para que podáis conversar sobre las diferentes posibilidades gastronómicas de acompañar este vino tinto.

Anubis7

Re: ¿ Cual sería tu maridaje ideal para Pepe Yllera 2015?

Pues yo lo veo con estofado no  muy potente de morcillo . Tambien con un cocido. Hoy no tengo nada de eso para cenar y me conformare con varios quesos y embutidos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Demos

me decantaría básicamente por carnes rojas a la brasa, barbacoas con todo tipo de carnes ... no me lanzaría a platos muy elaborados ni de estofados :)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

diego_nv60

Con Solomillo, con jamón ibérico, con un arroz con setas y confit de pato. Son maridajes que a mí me gustan, pero pueden ser muchos más. Además me parece un buen vino para tapear. 

Jacobocastello

Si yo lo veo un vino, para carnes suaves (aves, conejo, etc.), o estofados de carnes. También unas buenas legumbres, o un buen cocido castellano o extremeño, con su sopa, sus garbanzos y su tocino, morcilla, jamón, ummmm rico rico. jajaja. Yo lo maridare con Filete de Ternera con DO y pimientos del piquillo.

oscar4435

Embutidos , quesos , guisos , no tendria demasiados enemigos , pescado azul , imcluso .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Anubis7
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

con carnes rojas no lo veo. Y con jamon tampoco...Guisos suaves. Para  mi gusto

Demos
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

barrica por encima de todo, los especiados subidos, algo duro y amargo .... el jamón NUNCA ! .... busco algo que esté a su nivel, si es suave el vino va a comerse la suavidad de la carne, pero bueno por gustos ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Anubis7
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Vino tinto con jamón.. Nunca jamas !!! Un generoso o un blanco o rosado en su defecto...

Xavi T

Nosotros lo vemos para un tapeo sencillo, como vino a copas para un picoteo podría funcionar muy bien.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar