Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

149 respuestas
    #31
    Selecta

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Necesita tiempo, hay que dejar que se mueva en la copa, que se extienda...vino para no tener prisas...

    #32
    Lovecft
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de Selecta

    Tiene una intensidad brutal... si en boca se comporta igual tenemos un bombazo de los buenos.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #33
    JorgeVillarreal

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Buena carga aromàtica.
    confitura de frambuesa con toques de canela y vainilla. Hierbas aromàticas: romero, tomillo y lavanda.

    #34
    Cachina

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Intensidad aromática media. A copa parada aparecen notas a fruta madura.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #35
    Ropeddo

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Olor intenso a frutos rojos con notas de roble y algo alcohol

    #36
    graciano
    en respuesta a Herni

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de Herni

    Yo creo que le cuesta abrirse, a mi tambien me parecía al principio vegetal y plano, pero va desarrrollando muchos matices.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #37
    elozanog

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Olfativa: fruta roja, balsámicos, especias,vainilla

    #38
    Swinsword

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Desde que se descorcha se nota material ,es dulce, con algún toque láctico, especiado, con dulce de leche y un toque de alcohol

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #39
    Selecta

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Ahora empieza a salir la fruta negra, con balsámicos y un fondo tostado...

    #40
    Sierra Norte

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    La temperatura perfecta de cata para este vino es de 14-16 grados. A esta temperatura evitamos que alcohol despunte.

    #41
    Lovecft
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de Jose_J

    La canela y la aceituna negra de momento imperan...pero tengo la sensación de que este pequeñin no se está quieto y pronto empezará a mostrarse más...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #42
    Gaspar77

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    En nariz intensidad media, especias, hinojo, también aceituna negra.

    #44
    Cachina

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Es goloso, especias dulces, nota a hojarasca y montebajo, hierbas de tocador.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #45
    Elmesias

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    La fruta esta escondida, no aparece.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar