Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

149 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de AntoDavila

    Y si le das más tiempo verás... necesita al menos 20-30 minutos para dar de sí lo mejor.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    AntoDavila
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Muchas gracias Juanjo, ya lo he comentado en otro apartado, llevaba más de un año sin participar en una virtual y se me ha fastidiado, eso si, por causas de fuerza mayor.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Greg

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    monte bajo, pimienta negra, flores moradas, … buena complejidad para un vino de este precio.

    AntoDavila
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Lo primero que he hecho al llegar a casa, antes de cambiarme de ropa, "meterlo" en el decantador, ahora mismo se encuentra en un estado muy bueno.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    El vino, tal y como se preveia, es bastante fresco.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Valgañon

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Buena fruta madura, especias dulces bien marcadas, toques lácticos y con un fondo herbáceo. Madera bien integrada con ligeros tostados.
    sorprende la nariz a pesar de que le ha costado abrirse

    Selecta

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Bueno chicos, izo banderas, como siempre un placer haber departido con todos vosotros un buen vino...besos y abrazos a doquier...

    chelvano

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Los primeros aromas que percibo son balsámicos y frescura, enseguida me vinen recuerdos a mermelada de ciruela, notas herbáceas y aromas lácteos , invita a beberlo

    jlleo

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    En nariz, intensidad media. Recuerdos a frutas silvestres de bosque, frutas rojas, mora. Al agitar la copa aparecen de una manera muy ligera aromas a madera que se mezclan con un poco de lácteo y vainilla.

    Mara Funes
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de Selecta

    ¿Tan mala opinión tienes de mí? O buena, según se mire... ;-) 

    Ya sabes que las jóvenes generaciones no cultivan la virtud de la paciencia y dos personitas no me dejaron ni despedirme anoche...

    Espero que disfrutaras mucho, yo lo hice, y ese vino tiene un largo, largo recorrido. La media botella que me queda me la he reservado para hoy a mediodía, quiero ver su evolución.

    ¡Un beso!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar