Fase olfativa: continuamos

207 respuestas
    Ruben Adan

Re: Fase olfativa: continuamos

Algo de cuero y bastante mineral le saco ahora. ¿Alquien coincide?

lomestre
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

A tierra y a derrumbe de pared de piedra (mama dixit). Es que hoy estoy haciendo la virtual con mis padres, mi hermano pequeño, la cuñada, mi mujer y las criaturas, y las definiciones que están saliendo son para enmarcar :))

ToloS

Aqui en Mallorca se hacen higos secos con cazalla y este vino me recuerda en algo

Josep_Gallego

Empieza a conjuntarse la nariz, se redondea y siendo bastante potente es elegante, muy buena nariz a mi entender

Obiwan Ferran

Yo también le encuentro ese toque de naranja mustia, no sabía como describirlo pero es eso exactamente. Y también un toque vegetal pero como leñoso, como de la corteza del árbol

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Otilio Haro

Empieza a subir de temperatura ¡A corregir!

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

graciano
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

A mi me va y me viene, pero cierto recuerdo de esmalte y de laca si que he detectado, pero muy sutil

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Dani C.
    en respuesta a G-M.

Tienen un punto cítrico maduro

Ver mensaje de G-M.

A mí al principio me daba chocolate con naranja, luego un poco de limón confitado y también lo he tenido con esa mandarina madura.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar