Fase olfativa: continuamos

207 respuestas
    chini

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Que gran sorpresa tanta fruta madura, casi no tengo ni que cenar...

    ........chini........

    chini

    Re: Fase olfativa: continuamos

    También hay tomillo y pinocha, es serio en nariz

    ........chini........

    chini

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Final de nariz achocolatado??

    ........chini........

    JoanF

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Muuuuuy balsámico y especiado, he visto comentarios parecidos.... fruta negra madura....

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Algo ha sobrado, que me tengo que moderar o cuando me haga el próximo análisis de sangre el señor doctor me envía a galeras ;)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    JoanF

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Excelente y complejo, notas balsámicas variadas, frutales, especiadas.... bueno, bueno.

    Jorgeoli

    Re: Fase olfativa: continuamos

    En nariz resulta muy balsámico, muy especiado, notas de tomillo mezcladas con frutas maduras
    Resulta muy atractivo, en parte por el coupague de las variedades de esta selección

    pucelo

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Muy complejo en nariz, intenso, ciertas sensaciones de evolución, frutas negras maduras, con notas licorosas dulzonas.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar