Fase olfativa: continuamos

207 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Totalmente de acuerdo, es para tomárselo con calma, con mucha calma. Lástima que me estén esperando mi mujer y mis padres para cenar juntos que si no...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    graciano
    en respuesta a Demos

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Ver mensaje de Demos

    De acuerdo contigo con esos pimientos rojos asados y con esos aromas de arcilla fresca, humeda

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Jmmayo

    Re: Fase olfativa: continuamos

    En nariz nos presenta fruta madura negra y muchos aromas balsamicos y minerales, las especias y el regaliz se hacen notar bastante, aparece algo de floral pero no identifico totalmente que flor es.
    conforme se airea mas presenta unos aromas que me recuerdan a los botes de pasas maceradas en anis, que recuerdos mas buenos!! y que sensacion mas agradable me esta dejando este vinazo en nariz!!!

    Demos
    en respuesta a graciano

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Ver mensaje de graciano

    pues sí Graciano, y si sigues en nariz las notas de terruño siguen marcadas ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    MrHank

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Fruta roja, aromas balsámicos, pan de molde y bollería.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar