Fase olfativa: continuamos

207 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Ruben Adan

Re: Fase olfativa: continuamos

Ver mensaje de Ruben Adan

Totalmente de acuerdo, es para tomárselo con calma, con mucha calma. Lástima que me estén esperando mi mujer y mis padres para cenar juntos que si no...

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

graciano
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

De acuerdo contigo con esos pimientos rojos asados y con esos aromas de arcilla fresca, humeda

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Jmmayo

En nariz nos presenta fruta madura negra y muchos aromas balsamicos y minerales, las especias y el regaliz se hacen notar bastante, aparece algo de floral pero no identifico totalmente que flor es.
    conforme se airea mas presenta unos aromas que me recuerdan a los botes de pasas maceradas en anis, que recuerdos mas buenos!! y que sensacion mas agradable me esta dejando este vinazo en nariz!!!

Demos
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

pues sí Graciano, y si sigues en nariz las notas de terruño siguen marcadas ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

MrHank

Fruta roja, aromas balsámicos, pan de molde y bollería.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar