Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005
Re: Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005
Ver mensaje de _Guillermo_Guillermo! Una pena si, para la siguiente lo pongo en FB para qlo pidas de los primeros! Por cierto, esto del Me gusta es un avance! En la anterior no habia,jeje
Ver mensaje de schivasAhí ahí :)
Estoy hasta nervioso, es mi "primera vez" en esto de las virtuales (mi desvirgue vamos) jajajaja :P
Espero disfrutar mucho :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Mara Funespues yo en el 2010
Ver mensaje de Dani-Bcn¡Bienvenido! ¡Benvingut!
Ver mensaje de Catalina_BibiloniBuenas noches catalina :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de 9ªProvinciaLo que yo digo, estais hecho unos apura botas jajajaja, envidia que me da, lo bueno que estais descubriendo esos rinconcitos magicos para compartir en el futuro crack
Re: 3 minutillos y empezamos
Ver mensaje de Dani C.Welcome!!
Ver mensaje de JuanjosantosYo me he servido un poco, cosa de ver si el vino está en condiciones, pero seran nuestros amigos de verema los que den el pistoletazo de salida!!! Yo creo q tipo balon tallo alto es la copa perfecta para este vino.
Ver mensaje de SelectaPues ya somos dos, no me parecía conveniente decantar toda la botella si no lo voy a consumir hoy.
Pero madre mía, que aromas nos deparan... (y no es trampa, a ver quién no ha hecho lo mismo abriendo la botella hace una hora...).
Ver mensaje de Edelweiss645Yo soy del 2008 ;-)
Ver mensaje de SelectaPorque me la han abierto que yo andaba lejos de la botella por aquel entonces, ahora todo listo y dispuesto