Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005

106 respuestas
    #76
    adriana8
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Guillermo! Una pena si, para la siguiente lo pongo en FB para qlo pidas de los primeros! Por cierto, esto del Me gusta es un avance! En la anterior no habia,jeje

    #78
    Juanjosantos
    en respuesta a schivas

    Re: Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005

    Ver mensaje de schivas

    Ahí ahí :)

    Estoy hasta nervioso, es mi "primera vez" en esto de las virtuales (mi desvirgue vamos) jajajaja :P

    Espero disfrutar mucho :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #82
    schivas
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Lo que yo digo, estais hecho unos apura botas jajajaja, envidia que me da, lo bueno que estais descubriendo esos rinconcitos magicos para compartir en el futuro crack

    #85
    adriana8
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Yo me he servido un poco, cosa de ver si el vino está en condiciones, pero seran nuestros amigos de verema los que den el pistoletazo de salida!!! Yo creo q tipo balon tallo alto es la copa perfecta para este vino.

    #86
    Dani-Bcn
    en respuesta a Selecta

    Re: Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005

    Ver mensaje de Selecta

    Pues ya somos dos, no me parecía conveniente decantar toda la botella si no lo voy a consumir hoy.
    Pero madre mía, que aromas nos deparan... (y no es trampa, a ver quién no ha hecho lo mismo abriendo la botella hace una hora...).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar