Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005
Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005
Hola,
desde Bodegas Ochoa nos han hecho llegar las recomendaciones previas a la cata:
Temperatura entre 16 y 18ºC
Maridaje: Carnes plancha, Estofados y Quesos curados
Aunque nos beberemos todos la botella el día 23 de mayo, comentar que si alguno consigue alguna botella más la podrá conservar perfectamente hasta el año 2020.
También nos han señalado que con este vino ganaros un gran oro en el concurso TEMPRANILLOS AL MUNDO 2010.
Re: Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005
Ver mensaje de Esther MañezGracias Esther y Gracias a Bodegas ochoa por esta próxima cata virtual...y ¿deberíamos abrirlo con algún tiempecillo para oxigenarlo? o eso lo dejamos a nuestra entera voluntad...
Ver mensaje de SelectaSe recomienda abrir este vino una hora antes de su cata.
Saludos.
Ver mensaje de Esther MañezOk...nos vemos...
Saludos.
Ver mensaje de Esther MañezGracias Esther por todas las indicaciones, las seguiremos para una mejor cata. Saludos
Ver mensaje de schivasGracias a vosotros. Si tenéis alguna duda más decidlo para que traslademos vuestras dudas a bodega.
Saludos.
Ver mensaje de Esther MañezEs que una hora antes estoy en la ofi, que hago, me traigo la botella a la ofi??
O la abro en casa y empiezo una hora más tarde que el resto??
En casa no hay nadie una hora antes.
Creo que me estoy estresando.....
Ver mensaje de ramicoTe vas de la oficina una hora antes, y la abres; total, para lo que haces en la misma...
Ver mensaje de JACSNo es lo que hago, es la tranquilidad que transmito a todo el equipo, que saben que estoy ahí si hay algún problema.
Cuando todo se les vuelve negro, cuando están al borde del precipicio, entran en el despacho, previa autorización de la secretaria, porque si no, no pasan, y les soluciono la vida, les digo: “Un momento, que estoy contestando al pesao de JACS en Verema, ahora estoy con vosotros” y se van con la sonrisa del que sabe solucionado su problema.
Pregunta: Tengo que salir ese dia entre 18,30 y 20,30 justamente... ¿ que hago ?
1- abro la botella a las 18,30
2- Abro la botella a las 20,30
Que dilema ¡¡¡¡ Admito recomendaciones. Gracias ¡¡
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Anubis7Siendo un reserva yo la abriría a las 18.30 sin duda.
Me hace mucha ilusión que nos volvamos a encontrar en una virtual :-)
Bss
Ver mensaje de Esther MañezMuchas gracias Esther, estas pistas siempre vienen muy bien.
Selecta, Anubis, con que maridamos? Carne plancha, estofado o queso?
Ver mensaje de Mara FunesCreo que es lo adecuado. Eso hare. Y para maridar unos filetitos de venado en adobo. Los tengo congelados y parece que siempre espero a una virtual para sacarlos pero es que vamos de viaje el finde y el lunes tengo el dia hasta arriba.. Pero estos filetes ya son los ultimos de la temporada.. Besos
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Mara FunesSolomillo de ternera a la pimienta ????
Creo que será un buen candidato...que ilu, virtual con Puckita, Teresita y Rosita, jejeje
Ver mensaje de Anubis7A las 18,30h, mas vale pronto que tarde, a no ser que lo quieras ver evolucionar...