Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005

106 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005

    Hola,

    desde Bodegas Ochoa nos han hecho llegar las recomendaciones previas a la cata:

    Temperatura entre 16 y 18ºC
    Maridaje: Carnes plancha, Estofados y Quesos curados

    Aunque nos beberemos todos la botella el día 23 de mayo, comentar que si alguno consigue alguna botella más la podrá conservar perfectamente hasta el año 2020.

    También nos han señalado que con este vino ganaros un gran oro en el concurso TEMPRANILLOS AL MUNDO 2010.

    #2
    Selecta
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Gracias Esther y Gracias a Bodegas ochoa por esta próxima cata virtual...y ¿deberíamos abrirlo con algún tiempecillo para oxigenarlo? o eso lo dejamos a nuestra entera voluntad...

    #7
    ramico
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Es que una hora antes estoy en la ofi, que hago, me traigo la botella a la ofi??

    O la abro en casa y empiezo una hora más tarde que el resto??

    En casa no hay nadie una hora antes.

    Creo que me estoy estresando.....

    #9
    ramico
    en respuesta a JACS

    Re: Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005

    Ver mensaje de JACS

    No es lo que hago, es la tranquilidad que transmito a todo el equipo, que saben que estoy ahí si hay algún problema.

    Cuando todo se les vuelve negro, cuando están al borde del precipicio, entran en el despacho, previa autorización de la secretaria, porque si no, no pasan, y les soluciono la vida, les digo: “Un momento, que estoy contestando al pesao de JACS en Verema, ahora estoy con vosotros” y se van con la sonrisa del que sabe solucionado su problema.

    #10
    Anubis7

    Re: Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005

    Pregunta: Tengo que salir ese dia entre 18,30 y 20,30 justamente... ¿ que hago ?
    1- abro la botella a las 18,30
    2- Abro la botella a las 20,30

    Que dilema ¡¡¡¡ Admito recomendaciones. Gracias ¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #13
    Anubis7
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005

    Ver mensaje de Mara Funes

    Creo que es lo adecuado. Eso hare. Y para maridar unos filetitos de venado en adobo. Los tengo congelados y parece que siempre espero a una virtual para sacarlos pero es que vamos de viaje el finde y el lunes tengo el dia hasta arriba.. Pero estos filetes ya son los ultimos de la temporada.. Besos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar