Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005

106 respuestas
    #91
    Juanjosantos
    en respuesta a adriana8

    Re: Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005

    Ver mensaje de adriana8

    Gracias Adriana !!!

    Servido queda. El vino tiene un color portentoso!!!!

    El olor a copa parada, sin entrar en cata aún es ESPECTACULAR. Augura un Ferrari de vino ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #92
    9ªProvincia
    en respuesta a schivas

    Re: Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005

    Ver mensaje de schivas

    No va a haber tiempo material , hasta que no sepamos desdoblarnos y poder estar en varios sitios a la vez , vamos a tener que hacer un ejercicio de austeridad y aún así va a ser una pasada de las de época....

    BUscar un hueco este verano y hacemos un raid ( incursión corta en territorio enemigo.... #;^)))) )

    Saludines

    JOse

    #99
    Juanjosantos
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Yo he tenido el valor de aguantar 28 minutos hasta olerlo ahora que me he servido un poco en la copa. El olor es maravilloso!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    gtradacete
    en respuesta a Esther Mañez

    Empezamos ya con el Ochoa?

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Buenas tardes. llevo una hora oxigenando el vino, y dejándole caer la temperatura hasta los 18 grados, porque más frío se pierde la nariz.
    Me gusta la botella y su presentación. Etiqueta sobria y gollete bien apretado.
    Un rojo picota muy bonito, muy juvenil para un reserva, con capa media alta.
    Sigue algo corto en nariz, quizás apagado por la crianza.
    En la boca es sensacional. Muy redondo. Con un paso goloso, sin resultar cálido. Es un vino muy persistente, con un toque aterciopelado por el cabernet, y mucha especia en la boca. La pimienta negra del cabernet, sin duda, pero mucha viveza y buena acidez.
    De lo mejorcito que he bebido de Olite en mi vida. Muchas gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar