Nueva Cata Virtual Nivarius Edición Limitada 2015

81 respuestas

    Re: Nueva Cata Virtual Nivarius Edición Limitada 2015

    Buenas noches a todos! Recién incorporado. Perdonad el retraso. Me pongo las pilas!

    #77
    Jcarlosjimenez2

    Re: Nueva Cata Virtual Nivarius Edición Limitada 2015

    . Llama la atención que una bodega en la Rioja, tierra de grandes vinos tintos, esté elaborando solo blancos en esa tierra de tintos. VALIENTES!! 

    #79
    CristinaGOliveras
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Nueva Cata Virtual Nivarius Edición Limitada 2015

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Gracias Josep.
    Si ya sabía yo... Reunión laaaaarga, seguida de cena. Mañana será otro día y enviaré la cata. Ahora no tengo fuerzas de ponerme a ello.
    Por si acaso, no voy a leer nada de la Cata para no sugestionarme 😉

    #81
    Xavi T

    Re: Nueva Cata Virtual Nivarius Edición Limitada 2015

    Me disculpe Verema y la bodega, un compañero recogió la botella y se olvidó de notificarme. Súmese a eso que se me pasó la virtual por completo, estoy en plena vendimia y se me olvidan cosas. Voy a por la cata, aunque sea con 24 horas de retraso.

    Amor y sulfitos

    #82
    Jorditec

    Re: Nueva Cata Virtual Nivarius Edición Limitada 2015

    Pues con un día de retraso por motivos médicos (he estado malito) empiezo ahora la cata, aunque no estoy al 100%. Al ataquerllll!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar