Nueva Cata Virtual Nivarius Edición Limitada 2015

81 respuestas
    #1
    Mcarmen Gonzalez

    Nueva Cata Virtual Nivarius Edición Limitada 2015

                                                         Nivarius Edición limitada 2015

     

    ¡El mes de septiembre empieza con una nueva  Cata Virtual gracias a un refrescante y apetecible vino blanco!

    En esta ocasión Nivarius, bodega riojana pensada por y para los vinos blancos, invita a los forer@s de Verema a catar y a disfrutar del vino Nivarius Edición Limitada 2015. Esta nueva Cata Virtual tendrá lugar el próximo día 9 de septiembre de 2019 a las 20:30h. Se trata de un vino blanco amparado bajo la D.O. Ca. Rioja elaborado con un 70% de Viura (procedente de cepas más de 80 años de edad) y con un 30% de Maturana blanca. Tras una vendimia manual, las variedades de uvas se vinifican por separado en fudres de roble francés de 3.500 litros y, posteriormente se cría sobre sus propias lías durante nueve meses. Una vez se embotella el vino permanece en reposo durante 20 meses antes de su salida al mercado. 

    ¡Ven a catar con Verema Nivarius Edición Limitada 2015 el próximo 9 de septiembre a las 20:30h

    ¡Solicita ya tu botella!

    #3
    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual Nivarius Edición Limitada 2015

    ¡Viñas viejas y lías durante 9 meses!

    Tiene muy buena pinta, ¡a ver si hay suerte!

    Salut!

    #4
    Jorditec

    Re: Nueva Cata Virtual Nivarius Edición Limitada 2015

    Botella solicitada!! Pinta muy muy bien este blanco, ese coupage me atrae mucho y el trabajo con las lías también!! A ver si hay suerte!!

    Un abrazote a tod@s!!

    #5
    Miryam777

    Re: Nueva Cata Virtual Nivarius Edición Limitada 2015

    A ver si hay suerte y nos leemos!!! Saludos

    #7
    jlleo

    Re: Nueva Cata Virtual Nivarius Edición Limitada 2015

    Solicitada botella. Comenzamos el curso.........

    #9
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual Nivarius Edición Limitada 2015

    ¡¡ Solicitada !! A ver si hay suerte para la vuelta al cole ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #10
    jacomur

    Re: Nueva Cata Virtual Nivarius Edición Limitada 2015

    Botella solicitada. Espero tener suerte. Saludos desde la veraniega y "frescuca" Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #11
    Edelweiss645

    Re: Nueva Cata Virtual Nivarius Edición Limitada 2015

    Yo la he solicitado pero me he dado cuenta de que no voy a estar ,por favor no me la mandéis si me tocase, otro la podrá disfrutar 

    #14
    magi

    Re: Nueva Cata Virtual Nivarius Edición Limitada 2015

    Botella solicitada, a ver si hay suerte, un vino muy interesante. Saludos y suerte a todos..

    #15
    rikiwigley

    Re: Nueva Cata Virtual Nivarius Edición Limitada 2015

    Botella solicitado! Gracias por invitarme.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar