Nueva Cata Virtual en Verema.com

714 respuestas
    Mariadead
    en respuesta a Mariadead

Re: La olfativa...

Ver mensaje de Mariadead

Para vuestra información, la añada anterior del Iñigo fué el 2005.
    Hasta el 2005 se elaboraba en barrcias 100% francesas. Hemos querido darle un empuje al cuerpo, y estructura con la barrica americana.

JavierLopez
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Comparto la sensacion, mis vinos cuando salen del deposito marcan esos aromas, por tanto entiendo que son vinos muy mimados, siempre hablando de vinos sin crianza y sin embargo aportan ciertos matices de la misma, eso ¿es la vinosidad?

guineu

Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

Con el tiempo en copa, se acentuan más las frutas rojas maduritas

AntoDavila
    en respuesta a Mariadead

Ver mensaje de Mariadead

Se nota la elegancia de la francesa y la potencia de la americana, me parece muy potente y frutal en la nariz y bastante complejo y toque de elegancia. Me gusta bastane los aromas de este vino.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

¿No le encontráis una cierta nota punzante? Bueno, yo, desde el último Desafío, me he dado cuenta de que soy muy sensible a los punzantes... :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar