Nueva Cata Virtual en Verema.com

714 respuestas
    Mariadead
    en respuesta a Mariadead

    Re: La olfativa...

    Ver mensaje de Mariadead

    Para vuestra información, la añada anterior del Iñigo fué el 2005.
    Hasta el 2005 se elaboraba en barrcias 100% francesas. Hemos querido darle un empuje al cuerpo, y estructura con la barrica americana.

    JavierLopez
    en respuesta a frederic

    Re: La olfativa...

    Ver mensaje de frederic

    Comparto la sensacion, mis vinos cuando salen del deposito marcan esos aromas, por tanto entiendo que son vinos muy mimados, siempre hablando de vinos sin crianza y sin embargo aportan ciertos matices de la misma, eso ¿es la vinosidad?

    guineu

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Con el tiempo en copa, se acentuan más las frutas rojas maduritas

    AntoDavila
    en respuesta a Mariadead

    Re: La olfativa...

    Ver mensaje de Mariadead

    Se nota la elegancia de la francesa y la potencia de la americana, me parece muy potente y frutal en la nariz y bastante complejo y toque de elegancia. Me gusta bastane los aromas de este vino.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    ¿No le encontráis una cierta nota punzante? Bueno, yo, desde el último Desafío, me he dado cuenta de que soy muy sensible a los punzantes... :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar