Nueva Cata Virtual en Verema.com
Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com
Antes indicaba roble francés, es americano sin duda, el francés se expresara con el tiempo.
Fruta madura, escarchada, tempranillo maduro.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Re: La olfativa...
Ver mensaje de Truk2Habéis notado apertura de aromas con el paso del tiempo en copa o no?
Ver mensaje de TxarliYo, que lo tengo oxigenado las puntas alcoholicas junto con los balsamicos que son primos hermanos se van adueñando de las notas olfativas cada vez más.
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de JujoNo nos apuntamos al café con leche,´sí a la fruta y los balsámicos
Re: POR FAVOR.......
Ver mensaje de MariadeadComo predominio no, yo apunte afrutado en rojo y negro con un agradable fondo de toffee y balsamicos, se percibe sensacion de conjunto.
Ver mensaje de AntoDavila¿Más mantequillas que lácteos?
Ver mensaje de Mario CavaradossiCafe muy sutil, cerezas(a mi me huele mas que a grosellas) en licor
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Sonia_BCNCurioso. Yo lo he abierto hace apenas 20 minutos, y ya se ha expresado con frutosidad desde el principio. ¿Cómo puede ser? En fin, pues es.
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraSí te lo comentaba porque el roble americano es muy potente... y aunque es mitad mitad tiende a predominar al principio, sin embargo el francés a largo plazo le dará esa elegancia ( y ahora es el que deja intuir las frutas)
Ver mensaje de Alfredo_MaestroCoincidimos casi al 100%
Ver mensaje de DelaforceYo lo veo con mucha fruta en licor y con lácteos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Fuerza en nariz, frutas rojas, regalices, tostados, se nota madera.