Nueva Cata Virtual en Verema.com

714 respuestas
    Fernando_Perez

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Bueno, pues yo también tengo que disculparme, en mi caso no han sido los chicos, ha sido el trabajo y acabo de llegar a casa. Bueno, siento no haber podido acompañaros, abro el vino y mañana con calma meteré la ficha.
    Un abrazo a todos.

    Amispir
    en respuesta a Fernando_Perez

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Fernando_Perez

    Rojo cereza picota intenso. Nariz intensa con predominio de notas tostadas, ahumados y frutos rojos. En boca es carnoso y con un buen paso, persistente.
    Rico este Amezola que marida fenomenal con un poquito de presa a la plancha.
    Gracias a verema y a la bodega.

    Jlga
    en respuesta a Verema

    Antetodo mis disculpas por el error en la fecha ......

    Ver mensaje de Verema

    ... ya que estaba plenamente convencido que era hoy viernes la Cata. Y es que la edad ya no perdona la mas minima, y lo peor es que esto, lo del amigo aleman ,va a mas. Empiezo:
    Visual: De un color cereza, limpio, me da buena sensacion. Prometedor...
    Olfativo:...Y digo prometedor pues ya escanciando la copa nos da atisbos que luego se confirman en nariz. Potente, elegante, frutal, a hierbas, algo mineral, maderas tambien. De esos que ya pasan con nota estos dos examenes preliminares y ....
    Gustativo: ...Oh la la!...es amplio, fresco y con una correcta acidez. Muy sabroso. No cansa en absoluto. Me da la sensacion de poder maridarse con un gran abanico de posibilidades de forma muy correcta y mejorar platos insospechados.
    En fin una delicia de vino elegante, fino, sencillo y potente a la vez. Muy recomendable y no pienso mirar el precio. Con este vino no, porque se que voy a quedar bien en la cena. O sea valor seguro para no fallar.

    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Verema

    He dejado reposar en estos 2 dias, después de abrir la botella de IÑIGO, y hoy está con unos aromas de frutas q se perciben por todo el comedor, muy rico, y me queda un culín para este mediodia, q supongo me sabrá a gloria con el maridaje de espaguettis y carne en salsa, a disfrutarlo con

    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de frederic

    Muchas gracias amigo, ya sabes que os deseo lo mejor para ti y toda tu familia.
    Fuerte abraçada.
    P.D. Lo siento hoy por el Almeria.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    frederic
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, creo q la alegria vendrá por almería, y podria ser doble si además viniera de sevilla, no crees ?, peró ésta ya será más difícil...
    una abraçada (molt ben escrita) i

    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de frederic

    Frederic el que se gasta 300 milllones en fichajes de "figuritas", se puede gastar 10-20 millones en comprar árbitros, es un porcentaje minimo y seguro que da mejores resultados, de hecho si le dan un pisotón al Cristiano puede haber cárcel, al pobre Messi dos y que se joda, ni amarilla para ninguno de los agresores.
    De tomas maneras ya estamos acostumbrados, los que les jode es que en Europa les arbitran equitativamente y dicen que les perjudican, es muy lógico, ya que cuando tienes bocadillo de jamón a diario, si te dan uno de mortadela te fastidia, pero si tuvieses todos los dias pan duro (como muchos equipos españoles), el día que te diesen pan blando (incluso sin mortadela), sería maravilloso.
    Un fuerte abrazo y a seguir disfrutando del BUEN VINO Y DEL BUEN FUTBOL (muy pocos lo puden hacer).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    frederic
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de AntoDavila

    La 1ª alegria, como bién dices, ha venido de almeria con el 1-0 y ha sido una pena q el árbitro no haya pitado un penalti clarísimo delante de sus narices, hecho q demuestra el mal concepto q nos tienen, pues si hubiera sido en el campo de la capital hubieran incendiado con bronca al árbitro de turno, peró allí no pasará no, allí otro gallo cantaria...
    suerte q nuestro juego es el mejor del mundo, y a celebrarlo como siempre con buen vino y buén fútbol, y a ver si mañana por la noche nos depara el sevilla la 2ª alegria, con

    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de frederic

    Ya debes saber amigo Frederic que este año por la gloria de D. Florentino y su amigo D. Aznar nos toca jugar contra todos los equipos (como a cualquier otro) pero también contra los árbitros, sin embargo otros jugaran contra todos los equipos y con los árbitros a favor, creo sin duda que es una gran ventaja para ESTE, aunque deberíamos estar acostumbrados, desde que yo recuerdo y ya hace 50 años, siempre, siempre, ha sido asi, aunque no tan claro como este año que se celebra la final de la champion en Madrid.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    frederic
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, pues vimos q sí, q la 2ª alegria nos la deparó el sevilla, y el caso es de q vamos líderes en solitario, y ya aguantamos hasta el final no te lo vas a creer, y si me apuras hasta la final de la champions en el bernabeu.
    una abraçada i

    tarirotariro

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Lamento no haber podido participar en la cata virtual, pero estoy con un gripazo (afortunadamente debe ser "B" porque no es gripe A) que no me permite saborear justamente el vino. Espero en unos días poder estar en condiciones de abrir la botella y subir mi ficha de cata. Sorry.

    jlleo
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Verema

    Hola a todos, yo como siempre no se donde opinar para la cata ni que dia, pero a ello voy.
    Sorprendente diseño de etiqueta para ser un Rioja. Muy bonito, elegante y moderno.
    Vino que a pesar de su relativa juventud, llega a unos niveles de suavidad de grandes vinos de guarda. Al principio poco expresivo pero segun se abre da notas tostadas, lijeros regalice o frutas maduras.
    Un vino exquisito, muy agradable y de un escepcional sabor.

    tarirotariro

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ya hace unos días que subí mi nota de cata. Disculpas por el retraso, originado por "causas ajenas a mi voluntad"

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar