Fase gustativa

243 respuestas
    chini

    Re: Fase gustativa

    Lo encuentro algo duro aun, no muestra gran cosa, aunque hay algo de fruta roja detras de esa astringencia.

    ........chini........

    chini

    Re: Fase gustativa

    Secante, demomento mejor nariz que boca.

    ........chini........

    Kilie
    en respuesta a chini

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de chini

    Chini, me voy, que llevo toda la tarde por ahí, "de picos pardos", y mi santa necesita un relevo. Aunque como dice el del chiste cuando la parienta le espeta que la iba a enterrar y él contesta que sí, que para cavar hoyos venía. Pues eso, que yo no vengo mucho mejor, pero que le vamos a hacer, hay que estar a las duras y a las maduras.

    Saludos.

    Nacho_G.F.

    Me despido

    Un placer pàsar este rato con vosotros, degustando además un vino de bandera, con una de las olfativas más interesantes en mucho tiempo.
    gracias a la Bodega y a Verema.

    OGarate
    en respuesta a peyeli

    Re: Hombre las inversiones en vino se entienden a un plazo de tiempo

    Ver mensaje de peyeli

    Claro que si, pero por buena oportunidad de inversion yo entiendo un vino de guarda a buen precio. Los 30€ aprox. que vale el vino lo considero un precio razonable, pero por ese precio yo veo otros buenos vinos como este pero que estan estupendos ya.
    Pero bueno, es solo mi opinion, y tampoco soy un entendido en inventir en vinos.
    Saludos

    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa

    En boca si entra potente, gordito, fruta roja madura, muy buena acidez, taninos secantes, pero engaña, si no fuera por dichos taninos no se mantendría ni la mitad, ¡más fruta por favor!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar