Fase gustativa

243 respuestas
    isidrem

    Re: Fase gustativa

    Bueno hasta aqui hemos llegado, Buen vino ,no un Ribera al uso mas bien podria pasar por un priorato y no es un reproche al contrario, algunos dicen que es bueno para guarda, para mi gusto ahora esta esplendido y ya encontraremos en el futuro otros vinos que nos hagan disfrutar Muchas gracias a la bodega y a verema y has la proxima.

    Re: Fase gustativa

    Pues en boca me quedo con la buenísima longitud, especiada y sugerente y la muy compleja retronasal.

    JACS
    en respuesta a catachan

    PUES SI va de despedida, ahí va mi aportación...(última)

    Ver mensaje de catachan

    Conde Delgado y Castrillo,
    Burgos en copa de cata,
    La Ribera trae este tinto
    Para tocarnos el alma.

    Neo, por condición,
    Neo, por la añada,
    Neo para beberlo,
    ¿cómo será mañana?

    Tienes todas las trazas
    Que las tierras castellanas
    te dieron generosas,
    para ponerlas en alza.

    Démosle tiempo al tiempo,
    Y que sea la tardanza,
    Quien le aporte lo que hoy
    Decimos algunos le falta…

    Cuando volvamos a él,
    a conocer lo que le da la guarda,
    sabremos si mereció
    frenar la paciencia tanta…

    Buenas noches a todos,

    peyeli

    ¡¡ Ah se me olvidaba !!

    Lo más importante, Gracias a la bodegas Neo por enviarme éste gran vino, y como no a Verema por darme la oportunidad de participar en la cata. GRACIAS

    Salud............................Pedro

    descorche

    Re: Fase gustativa

    Sería bueno realizar una cata de este vino pero dentro de 4 años.

    OGarate
    en respuesta a peyeli

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de peyeli

    Estoy de acuedo con lo que dices, aunque no se yo si lo calificaria de "buena oportunidad de inversion", que cuesta unos euritos la criatura. Yo no me lo compraria para beberlo ahora.

    Miguel_Gonzalo

    Re: Fase gustativa

    Ha sido un auténtico placer realizar esta cata. Es mi primer Neo y seguro no será el último, a pesar de faltarle algo de botella, se deja beber y personalmente me ha gustado mucho, creo que será un gran vino, si no lo es ya. De momento, mejor acompañado, que solo, pero como dije antes a cada trago, me gusta más. En la nota de cata especificaré mis sensaciones con la cena. Un saludo a tod@s, y que lo disfruteis como yo.

    Sigo pensando... si pudierame metía ahora mismitola botella enterita con una olla podrida... aunque mañana no pueda ir al curro.

    Re: Fase gustativa

    Creo que Neo 2006 no es un vino hecho para sacarle su máximo partido en este preciso momento, sino quizás en un plazo de un par de años. El problema es que con esas únicas 22.000 botellas que hay en el mercado, habría que hacer la inversión ahora, porque en un par de años quién las encuentra.

    Pero es un verdadero lujazo esto de Verema y las virtuales: poder catar un vino y no sólo poder opinar sobre su presente sino también sobre su futuro... aunque uno mismo no diga más que tonterías al respecto... ;-)

    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa

    Con un buen solomillo se atempera solo un poco el vino, es potente, sabroso, largo invita al recuerdo a la espera, lo pilare más tarde. Un saludo a todos y como dije antes gracias a la bodega y verema. salud.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    JaimeJ

    Mi resumen

    Mi botella estaba rara, tengo que comprar una en la tienda para ver como es el vino.

    Gracias en cualquier caso a Dani, por soportarme hoy y a la bodega.

    Jaime

    OGarate

    Re: Fase gustativa

    Yo tambien os deseo buenas noches a todos.
    Muchas gracias a la bodega y a Verema.
    Y me ha gustado este Neo 2006, mucho, y me da la sensacion que me seguira gustando aun mas este fin de semana. Un lujazo poder probarlo esta noche, y espero poder volver a probarlo en unos años y ver como ha evolucionado.
    A disfrutar

    Pibe2000es

    Re: Fase gustativa

    Gracias miles a la bodega y a verema por democratizar espacios vitivinicolas.

    Salud!

    Demos

    Re: Fase gustativa

    Sinceramente un gran vino ... espero tener la suerte de probarlo alguna otra vez ;)
    felicidades ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar