Fase gustativa
Nose debias hacer...
Ver mensaje de JACS...Una descripción de los platos como en los restaurantes de postin.
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAPues me tendrías que definir el concepto de "futuro", primo. Porque si hablamos de "futuro" "a la española", te diría que sí que tiene, y lo puntuaría muy alto. Si hablamos de futuro "a la francesa"... pero bueno, estamos en Spain, asinque sí, lo puntuaría alto... en un par de añitos me peleo por una botella de este Neo...
Re: Se nota que necesita bastante tiempo para darlo todo
Ver mensaje de Dani C.OK, thanks
Ver mensaje de OGarateNosotros lo tenemos tambien a 17-18ºC y está muy bien así
Me despido de todos.
Neo... fantastico el vino. No se si me va a llegar hasta el domingo... para ver q evolución a seguido.
Bona nit i demà ja penjaré la fitxa de tast.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Nacho_G.F.Pero es que va tan rápido que bastante tiene uno con colgar y leer los mensajes de la página.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Me parece que tenemos vino a largo plazo, después de los 15 meses en madera (que no es poco) y desde agosto en botella, el Neo 2006 apunta muy buenas maneras y largo recorrido le falta doma, pero la botella y los años se encargarán, buena oportunidad de inversión en éste vino que, es potente de entrada con paso astringente y final algo amargoso pero eso si muy largo, las sutilezas irán apareciendo con el tiempo. Me gusta mucho.
Ver mensaje de Dani C.Bueno gente, yo también os dejo antes de lo deseado, hoy no tengo mucho más tiempo.
Como siempre, muchas gracias a Verema, muchas gracias a la Bodega por ofrecernos un vino tan apetecible y, sobre todo, muchas gracias a todos vosotros por hacerme disfrutar aprendiendo durante una hora larga en vuestra compañía.
Nos leemos en la valoración final del vino.
Un abrazo y hasta la próxima!!
Re: Se nota que necesita bastante tiempo para darlo todo
Ver mensaje de Dani C.Sí señor dani, a mí también me lo parece q es un vino de larga guarda, o sea q podria llegar hasta el 2021, según creo...
Ver mensaje de Mario CavaradossiBuena apreciación, teniendo en cuenta que el concepto de elaboración de un Ribera difiere con creces de los Riojas y no digo nadas, como bien puntualizas de la madre France.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de Catalina_BibiloniProva de guardar-te'l fins el diumenge i ja em sabràs dir com ha evolucionat. bona nit, catalina i
Bueno.... he de decir como resumen personal que ha mejorado mucho en este tiempo... y se ha "domado" un poco... y si bien esas notas salinas a mi me matan un poco los matices del vino, es potencial de futuro... agradable el paso en boca (salvo por esas notas astringentes y tánicas de más) y con un interesante final.