Fase gustativa

243 respuestas
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Pues me tendrías que definir el concepto de "futuro", primo. Porque si hablamos de "futuro" "a la española", te diría que sí que tiene, y lo puntuaría muy alto. Si hablamos de futuro "a la francesa"... pero bueno, estamos en Spain, asinque sí, lo puntuaría alto... en un par de añitos me peleo por una botella de este Neo...

    Re: Fase gustativa

    Me despido de todos.
    Neo... fantastico el vino. No se si me va a llegar hasta el domingo... para ver q evolución a seguido.

    Bona nit i demà ja penjaré la fitxa de tast.

    Llarga vida als vins!

    peyeli

    Re: Fase gustativa

    Me parece que tenemos vino a largo plazo, después de los 15 meses en madera (que no es poco) y desde agosto en botella, el Neo 2006 apunta muy buenas maneras y largo recorrido le falta doma, pero la botella y los años se encargarán, buena oportunidad de inversión en éste vino que, es potente de entrada con paso astringente y final algo amargoso pero eso si muy largo, las sutilezas irán apareciendo con el tiempo. Me gusta mucho.

    Dani-Bcn
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno gente, yo también os dejo antes de lo deseado, hoy no tengo mucho más tiempo.
    Como siempre, muchas gracias a Verema, muchas gracias a la Bodega por ofrecernos un vino tan apetecible y, sobre todo, muchas gracias a todos vosotros por hacerme disfrutar aprendiendo durante una hora larga en vuestra compañía.
    Nos leemos en la valoración final del vino.
    Un abrazo y hasta la próxima!!

    Dani C.

    <b>Maridaje</b>

    He abierto nuevo hilo para que empecemos todos a salivar....

    Pibe2000es

    Re: Fase gustativa

    Bueno.... he de decir como resumen personal que ha mejorado mucho en este tiempo... y se ha "domado" un poco... y si bien esas notas salinas a mi me matan un poco los matices del vino, es potencial de futuro... agradable el paso en boca (salvo por esas notas astringentes y tánicas de más) y con un interesante final.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar