Fase gustativa

243 respuestas
    Alfredo_Maestro

Re: Fase gustativa

Paso en boca secante, astringencia maderos, calor por el alcohol (14% vol?). Postgusto y retronasal a torrefactos y tostados. Vino largo a base de alcohol y madera....

Javierbb

Bueno pues como casi todos, yo también me retiro. También me sumo nuevamente al agradecimiento a Verema y a la bodega por la oportunidad de permitirnos disfrutar de este futuro magnifico vino.....

Buenas noches a todos!!!!!!!!

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

catachan
    en respuesta a JACS

Re: PUES SI va de despedida, ahí va mi aportación...(última)

Ver mensaje de JACS

Pues esperemos
    cuanto se necesario
    y que el tiempo no le quite
    lo que creemos que falta.
    a Dios, amigo

Enrique

Entrada mas bien potente
    tanico en la boca
    persite
    apereza
    necesita botella pero es un buen vino

Enrique

Hay que dejarle tiempo en al copa
    me gusta porque agradece el tiempo en la copa
    vino para largas sobremesas

Alfredo_Maestro

Acidez no suficiente para sujetar tantos "caballos de roble". Continua despuntando y predominando ALCOHOL.

jigo

Este vino me parece muy fragante, sabor chocolate,tanino bien marcado, sabroso en voca, es un vino sabroso para tomar a medio plazo.

Txarli

Pues siguiendo mi estimación para el 2005, este Neo 2006 me tira más hacia un carácter mediterraneo. Será cosa de la crianza...
    Evidentemente le falta tiempo para pulirse, pero no le veo la acidez necesaria para ello. Taninos correctos, buen postgusto, a torrefactos; balsámicos y madera, algo licoroso; fruta negra madura.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar