Fase gustativa

243 respuestas
    Pibe2000es
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de Josep_Gallego

Veo también un vino algo verde... falto de integrar... con notas que no se corresponden en aroma y boca, pero que tiene buen cuerpo para el futuro. Tiene fuerza suficiente para aguantar años, algo subida la acidez, pero le otorgará mayor frescor en un tiempo... lo veo un buen vino... pero...

Javierbb

Resumiendo, al menos desde mi punto de vista y así lo indicaré cuando suba mi nota de cata, sin duda se trata de un buen vino, verde, pero con un buen potencial de guarda. Un vino para agenciarse un par de botellitas y ver dentro de al menos tres años la evolución.....

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Carlosgrm

Voy a acompañarlo con la cena, espero mejore pero lo dudo, resulta dificil de beber.

Jfha1210

Yo voy a esperar un par de días para subir la nota porque estoy seguro que ganará con la espera. ¡Salud a todos!

isidrem
    en respuesta a elozanog

Ver mensaje de elozanog

Sera que el dulzor me la tapa, no se, pero no le daria mucho recorrido por delante. ahora esta muy bien , veremos en el futuro. quizas es que mi gusto esta en este tipo de vinos como esta ahora.

Nacho_G.F.

Potencial de envejecimiento

Yo creo que nadie dudamos que este vino va a mejorar de manera espectacular en 1-3 años.que ahora está rico pero que todavía lo estará más un poco más adelante

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Mario Cavaradossi

Ver mensaje de Mario Cavaradossi

Viniendo de tí, lo de maestro me entusiasma, así que no más porque sino vamos a tener que tutearnos con lo de maestros.

Te repito la pregunta que he soltado, "Si te encuentras este vino en un panel de catas y tienes que puntuarlo, teniendo en cuenta como es de costumbre su futuro ¿que harías?"

Catar,Analizar y Disfrutar 👉 AkataVino Magazine akatavino.es | guiaakatavino.es

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar