Fase gustativa

243 respuestas
    Pibe2000es

    Re: Fase gustativa

    A mi me resulta un poco desentonado: por un lado la nariz, que no se termina de corresponder integramente con su boca: noto muchas notas salinas que no están por ningún lado en la nariz, por ejemplo... a parte de su integración, que podrá ser por falta de botella.

    Sí veo en la boca la fruta roja, pero no noto esas notas cremosas y de bollería que me daba la nariz...

    Demos

    Para cenar

    Yo no creo tener la cena adecuada para este vino, pero este pollo especiado "estilo indio" con unas patatas al horno está haciendo honor ... aunque me quedaba con un cochinillo ... quien estuviera por Segovia ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Íjate que principalmente destaco eso que llamamos valores 'retronasales', osea como suelen decir, esas sensaciones producidas por la faringe cuando pasan tanto el aire como el vino, y que de la nasofaringe, -parte superior de la misma- está limitada, delante, por las coanas de las fosas nasales y, abajo, por el velo del paladar. Así todo sucede en una suerte de hermandad entre olfato y gusto.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Jfha1210

    Re: Fase gustativa

    Caramba, también bastante durito en boca, ¿no? La entrada es contundente, pero le sobra un poco de alcohol, un poco de acidez y un poco de taninos... ¿Neo son los del estudio de grabación? Me resulta un poco heavy... Qué tal unos cuantos arreglos o ecualizar con un poco de tiempo en botella todo eso para que suene un poco mejor?

    Javierbb
    en respuesta a JACS

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de JACS

    Joer... ya estamos.....

    Que no lo has entendido, que tiene el horno en el lomo.... Si es que los de Bilbao nacen donde quieren!!!!!!!!!!!

    Un saludo,

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Madeinagro

    Re: Fase gustativa

    Yo realmente lo encuentro muy bueno y equlibrado un vinzo vamos, me encanta la sensacion retronasal que me produce, la encuentro muy balsamica

    Re: Fase gustativa

    Se nota la aspereza de su juventud, le falta tiempo de botella; un poco ácido también y rasposo en la boca...Le falta tiempo

    labajos

    Re: Fase gustativa

    Potente, tánico aún muy frutoso pero sin empalagar ( la nariz lo presentamas goloso), astringente pero no desagradable, acidez correcta. En boca continúa para mi gusto la misma tónica que en nariz por lo que creo que toda esa potencia y extraccion lo hacen un vino con gran potencial de envejecimiento, que lo mejorarán notablemente. Esperaremos un poco a que se siga abriendo y expresando.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar