Fase gustativa

243 respuestas
    Madeinagro

Re: Fase gustativa

Yo lo estoy tomando mas bien a 13º-14º y esta muy rico, ideal para acompañar con un cordero al horno con patatas

Javierbb
    en respuesta a Pibe2000es

Re: Alguien mas es critico??

Ver mensaje de Pibe2000es

Hola Esteban,

Estoy de acuerdo contigo, pero yo ya he propuesto que hablen con los de la bodega y nos envíen esta misma añada en el 2012 y repetimos la cata.... A ver si cuela!!!!

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Nacho_G.F.

No lo veo fácil de maridar

En este momento. todo lo que proponéis está seguro muy rico, pero no sé, vosotros diréis si conjunta bien o no.

Mario Cavaradossi
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Lo tengo a 15-16º y el problema es que aún se notan más los taninos... astringentes ahora mismo. Sin embargo, la temperatura no le esta aportando la chispa de frescor que le echo en falta... Un año mínimo le daría yo para volverlo a catar, en vista de lo que me encuentro... El problema es la falta de acidez... ¿qué nos encontraremos cuando los taninos se limen?

frederic
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Se le nota la juventud, los taninos no están del todo domados, peró eso servirá para q repose en botella unos 5 años más, al igual q su acidez es correcta, pues no rasca el paladar y su pequeña astringencia hace q sea un vino fresco.

Josep_Gallego

Resumiendo un poco lo veo algo verde, demasiado marcada la madera todavía pero muy buen cuerpo y una estructura que promete para el futuro. El final amargoso y algo salino y asomando algo de fruta roja. Creo que mejorará mañana y más aún dentro de unos añitos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar