Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

190 respuestas

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    estoy seguro que tiene los mimbres suficientes para mejorar con un par de años

    Lovecft

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Otro que se retira, a ver el "furgol" mientas ceno y termino de analizar y disfrutar este vino ya con algo sólido en el cuerpo. Un placer volver a disfrutar de una virtual con todos vosotros, que después del verano ya tocaba. De nuevo gracias a Verema y a Bodegas Murviedro por la oportunidad de catar, beber y disfrutar de este Cepas Viejas Merseguera.

    Un saludo.

    Sergio.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Pjbejar

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de Pjbejar

    Yo hace rato que no bebo y aún lo tengo...sderá que tengo más hambre que el perro del afilador, que se comía hasta las chispas xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Dani-Bcn
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Estoy muy de acuerdo, y lo que me tiene de los nervios es que en nariz me recuerda a algo que nadie ha dicho y aún no he encontrado...  A ver si a lo largo de la noche doy con ello...

    Jorditec

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Un placer catar con todos! Muchas gracias a Murviedro y a verema por esta oportunidad magnifica de degustar este vino. Buenas noches a tod@s!

    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Ánimo, tienes tiempo... aunque conociéndote, no sé si botella xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Nowhereman

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Agradecer A Verema y a la bodega esta iniciativa. Saludos a todos los compañeros y amigos.

     

    Buenas Noches.

    magi

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Buen vino, me ha gustado más en nariz que en boca, creo que es fácil de beber, que marca el terreno, con cierta mineralidad, notas más verdosas y suaves amargores en boca, buenos citricos y acidez, creo que puede envejecer bien.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar