Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

190 respuestas
    #92
    Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Desde luego, yo no lo hubiera situado en la zona mediterránea ni de coña. Lo he encontrado muy fresco, un vino que no te cansas de beber. Me ha gustado.

    En fin, aprovecho para despedirme felicitando a la bodega por el trabajo bien hecho. Muchas gracias a Murviedro por permitirnos catar el vino, a Verema por la organización y a los amigos veremeros por contribuir a pasar un buen rato aprendiendo un poco más de este mundillo.

    Un abrazo!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #93
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo no lo noto tan amargoso.. igual es que no dejo que se caliente lo suficiente....:P

     

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #94
    Coyote

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Al ganar temperatura gana expresividad y complejidad, aunque sigue resultándome algo corto, pero va adquiriendo personalidad. Es un vino para tomar no muy frío (ya, como todos... pero quizás más en este caso).

     

    Y os dejo, que me reclama la familia para la cena. Muchas gracias a Verema y a Murviedro por la oportunidad de participar en esta cata y descubrir esta uva para mí desconocida hasta ahora. ¡Nos vemos! (o leemos... ;-)

    #95
    Xavi T

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Untuoso, mejor acidez de la que esperaba, me sorprendería que no estuviera corregida.Cítricos y fruta de hueso, amargos finales en su punto. Limpia la boca, persistencia larga, bien rico.

    Amor y sulfitos

    #97
    Ralfilauren
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Coincido, lo he disfrutado más en nariz, mucho más. Me falta un poco de coherencia entre la nariz y la boca auque lo valoro positivamente en boca la nariz me ha emocionado.

    #98
    Jrcamarasa

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Fresco y seco, llena la boca. Buena entrada, sedoso, untuoso. Toques citricos y acidez muy bien integrada. Postgusto largo y a mi entender muy agradable.

    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de Gomez

    Desde luego no tiene nada que ver con lo que había catado. Me ha recordado más a la Tremenda Blanco en su primera añada, que era algo delgado, pero más cálido que este vino.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Joaquin1965

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Pues me ha parecido un muy buen vino, que simplemente -y EMHO- tendría que haber reposado un poco más.

    Por lo demás, agradecer a MURVIEDRO y a VEREMA la nueva oportunidad que nos han dado para degustar este muy buen vino. Eso sí, a VEREMA le rogaría que volviera a la buena costumbre de hacerlo en jueves, porque lo de hoy, estando a setas (el vino), y a rolex (el partido) ha sido un sinvivir.

    Para que luego digan que no sabemos hacer dos cosas a la vez JJJ

    Y, por supuesto, un abrazo a todos los compañeros foreros que han participado en la cata, cuyos comentarios he seguido atentamente y de los que he tenido, una vez más, la oportunidad de aprender.

    Un saludo!

    Jacobocastello

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Roberto López coincido contigo a mi también me gusta más en boca que en nariz. Y esos tonos cítricos o incluso un poco amargos al final, lo cierto es que no son desagradables, lo contrario te invitán a beber.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar