Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

190 respuestas
    zampallo

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    En boca intensidad media, buena acidez, cítricos, manzana, algunos toques herbáceos. Un pelín amargo final.

    Lo esperaba más intenso, redondo, contundente.

    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Me sorprendió ese bajón de acidez!!!! Cítricos a cascoporro, pero le faltaba acidez y ese punch.

    Atlántico en nariz, de la terreta en boca xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Anubis7

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    En boca, se marcan mas  las flores y frutas blancas  que las notas herbaceas que predominaban en nariz. Intensa sapidez y un potente  amargor final. 

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    pepecano
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Perdona que no te haya contestado antes, estos dias estoy muy liado.

    En el foro hace unos años se hablo mucho del tema de la acidez, yo mismo subi ese hilo porque lo de la acidez es un tema dificil. La trama del hilo hablaba de la acidez y la pregunta si no mal recuerdo era si la acidez es una sensacion en boca o es tema de pH. El hilo fue de lo mas ameno. Buscalo que seguro que es interesante de leer.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar