Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

190 respuestas
    F.T.

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Muchas gracias a Murviedro y Verema por esta nueva cata.

    J-Carlos

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Tenía miedo de que no estuviera a la altura del maridaje de esta noche, con pulpo a feira con pimentón de la Vera picante. Con el vino a 12º-14º marida estupendamente.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    pepecano

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Aunque tarde aqui estoy, siento no haber podido participar en la cata.

    Me da que con este vino hay opiniones muy contradictorias. En mi opinion la acidez es un poco justa y cuando un blanco le falta acidez se queda con poca estructura.

    Creo que hay muchos que confunden la acidez con los citricos, que de esto si que hay.

    Ralfilauren

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Muchas gracias a Murviedro y Verema por esta nueva cata. La he disfrutado mucho, sobretodo en la fase olfactiva auque luego en boca me ha faltado cierta coherencia con esa maravillosa nariz. ¡Enhorabuena!

    J-Carlos

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Muchas gracias a Verema y a Murviedro por ofrecerme este descubrimiento. Un vino para beber y compartir y quedar bien, que gustará y sorprenderá a todos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Selecta
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de pepecano

    Estoy de acuerdo contigo, en mi botella también había poca acidez, lo he definido como correcta...pero es un poco raro porque normalmente esta variedad suele dar vinos con mayor acidez, en fin, esto es el mundo del vino....

    Selecta

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Yo también me despido, como siempre ha sido un placer pasar este rato con todos vosotros...muchas gracias a Bodegas Murviedro por este vino y a Verema...

    Jcarlosjimenez2

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Muchas gracias  a Murviedro y Verema por poder participar en este bonito evento. 

    Buen vino, espectacular en nariz aunque algo corto en boca. Interesante degustación de una gran variedad característica especialmente de la zona de Villar del Arzobispo y que en la zona de Utiel- Requena despierta curiosidad.

     

    Menendezgallego

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Muchas gracias a Verema y a Murviedro por esta nueva cata virtual. Un placer, saludos a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar