Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

190 respuestas
    #77
    Swinsword
    en respuesta a Pjbejar

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de Pjbejar

    Para mi sí, pero ese postgusto largo me está gustando

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #79
    P_Prades

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Señores y señoras, hasta aqui he llegado, voy a ver un poquito de "furgol". Ha sido, como siempre, un placer compartir cata con vosotros. hasta la próxima!!! Gracias a Verema y a bodegas Murviedro por haberla hecho posible!!!

     

    #81
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de Lovecft

    Gana mucho más con 12, pero es que se acerca demasiado a su límite y luego se vuelve demasiado amargoso.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #83
    Ralfilauren
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de Lovecft

    En mi caso considero que no es nada untuoso, más bien vertical, directo y fluido. Soys de los foreros con los que más suelo coincidir en mis valoraciones pero esta vez mis sensaciones se encaminan más a las de Swinsword. 

    Que bonito es este mundo, tan complejo y abierto que deja lugar a diferentes valoraciones.

     

    #84
    Jacobocastello

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    En retronasal aprecio al hueso de la fruta, de melocoton maduro.

    #86
    Selecta

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    En boca noto más las notas a talco, me deja la boca como si hubiera tragado polvos de talco...no le ocurre a nadie???

    #87
    Roberto López

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    A mi me gusta más en boca que en nariz, es untoso y conforme baja la temperatura se aprecian matices cítricos y de manzana verde...

    #88
    Tantra84
    en respuesta a Gomez

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de Gomez

    Deja unos agradables toques amargos en retrogusto. Un añito en botella le sentará muy bien.

    Un placer compartir el vino con vosotros. Reiterar los agradecimientos a Verema y Murviedro.

    Un abrazote.

    #90
    Nowhereman

    Re: Fase gustativa Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Fruta blanca en verde y amargor final que le confiere algo de prolongación.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar