Fase gustativa Murua VS 2010

189 respuestas
    Elmesias

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Si soy sincero, si lo hubiera catado a ciegas, en boca diria que es un roble de la Ribera del Duero.
    Con poca madera, lactico y esos toques de cacao.

    jacomur

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Le encuentro : Fresco, elegante, fino, madera inapreciable, equilibrado, taninos domándose, muy frutal, elegante y viva acidez que invita beber y que le dará por su contenido alcohólico y acidez total larga vida. Cierto volumen y carnosidad, débiles notas de monte bajo. Buén paso de boca y es largo. Me da una permanencia de 2,30 minutos. Es un vino polivalente, se puede disfrutar ahora y dentro de bastantes años; algo así como 7 u 8 años de vida sin decaer. Tiene un aire de elaboración moderna y sin esas pesadas maderas a las que tan aficionados son los amantes de la "riojitis".

    Saludos desde Cantabria.

    Juanjosantos
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Ver mensaje de Vinsimes

    Me gusta pero sí esperaba algo distinto cuando leí Murua VS 2010... no conocía esta bodega y pensaba en algo más del "corte moderno" de unos años atrás: mucha extracción, muchos antocianos, mucho color, capa media-alta o alta, más intensidad en nariz y mucho más cálido, duro y voluminoso en boca.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Limonero

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    muy agradable de beber, sin excesos, equilibrado, con fruta y una crianza que le permitirá un tiempo de guarda interesante. Se bebe con placer.

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    Anubis7
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Yo estoy con la tortilla y pimientos de piquillo,. Máridaje genial. Buenas noches a todos,
    Me quedo con que es un joven engañoso. Quiza pensado para mercados de exportacion solamente ?

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar