Fase gustativa Murua VS 2010
Re: Fase gustativa Murua VS 2010
Ver mensaje de CginerQueria expresar que me parece mas joven de 16 mesea
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de DemosCinco años no sé pero un par de añitos seguro que le van bien
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Ver mensaje de jmalexCon reloj en la mesa, le saco una permanencia en boca de 2,30 minutos. Es un vino largo.
P.D. No soy fumador. Eso da ventaja.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de SelectaEn efecto, para eso estamos aquí, para descubrir cosas nuevas ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Muchas gracias a Verema y Bodega Murua, por permitirme disfrutar de esta cata.
Un saludo a todo el mundo y en especial a los amigos de Verema y a la bodega por permitirnos disfrutar de esta cata tan interesante. Buenas noches!!!
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Ver mensaje de Anubis7Rosa, hoy te ha salido por aquí un joven furtivo...
Gracias a verema y a la bodega, un vino muy interesante, me ha encantado. Bona nit
Re: Fase gustativa Murua VS 20
Ver mensaje de SelectaEn boca paso sedoso y elegante donde vuelven las especias, la fruta y los balsámicos con la madera muy bien integrada. Buena acidez.
apetece seguir bebiendo por su ligereza, desde luego no noto mucho esos 14º que tiene. Creo que tiene evolución y mejorará en botella más años, aunque se puede disfrutar mucho en estos momentos. Vino que acompaña de manera agradable el queso que me estoy tomando, semicurado. Reconozco su ligereza aunque lo prefiero con más robustez en boca, me ha gustado más en la olfativa por su gran paleta de matices. Disfrutable y esperando saber el precio de la botella..... ¿alguna pista?
Ver mensaje de Anubis7A mi me parece que pese a su juventud ya es un vino con cierta complejidad, con muy buena entrada en boca y creo que con una muy buena relación calidad precio.
Ver mensaje de lomestreJo.... Sencillo... No lo veo.. Pero rico.si. Un abrazo mallorquines !
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de jmalexEn el hilo de preguntas para la bodega lo ha dicho la enóloga: 12-15 euros
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)