Fase gustativa Murua VS 2010

189 respuestas
    jacomur
    en respuesta a jmalex

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Ver mensaje de jmalex

    Con reloj en la mesa, le saco una permanencia en boca de 2,30 minutos. Es un vino largo.
    P.D. No soy fumador. Eso da ventaja.

    Saludos desde Cantabria.

    F.T.

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Gracias a Verema y a la bodega. Buenas noches.

    zampallo

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Muchas gracias a Verema y Bodega Murua, por permitirme disfrutar de esta cata.

    Limonero

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Un saludo a todo el mundo y en especial a los amigos de Verema y a la bodega por permitirnos disfrutar de esta cata tan interesante. Buenas noches!!!

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Gracias a verema y a la bodega, un vino muy interesante, me ha encantado. Bona nit

    jmalex

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    apetece seguir bebiendo por su ligereza, desde luego no noto mucho esos 14º que tiene. Creo que tiene evolución y mejorará en botella más años, aunque se puede disfrutar mucho en estos momentos. Vino que acompaña de manera agradable el queso que me estoy tomando, semicurado. Reconozco su ligereza aunque lo prefiero con más robustez en boca, me ha gustado más en la olfativa por su gran paleta de matices. Disfrutable y esperando saber el precio de la botella..... ¿alguna pista?

    Cginer
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Ver mensaje de Anubis7

    A mi me parece que pese a su juventud ya es un vino con cierta complejidad, con muy buena entrada en boca y creo que con una muy buena relación calidad precio.

    Juanjosantos
    en respuesta a jmalex

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Ver mensaje de jmalex

    En el hilo de preguntas para la bodega lo ha dicho la enóloga: 12-15 euros

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar