Fase gustativa Murua VS 2010
Re: Fase gustativa Murua VS 20
Ver mensaje de JlescuderoSi, y a cada sorbo vas detectando nuevas cosas, tiene un postgusto a cacao y tabaco...
Re: Fase gustativa Murua VS 2010
Ver mensaje de jmalexCreo que en los 10 o 12
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de JuanjosantosHola amigo! gracias, desde luego me parece un poco caro para lo que observo en copa, pero reconozco su valor, es suave y muy agradable.
Buena acidez, fresco, muy agradable de beber, con los taninos bien integrados. Mucha fruta roja
Y el maridaje particular... No sé si ortodoxo o no... Una habitas tiernas que he pelado a medias con mi nano, salteadas con taquitos de jamón y un toquecito de menta.... El vino se muestra pletórico con la manduca.... Os dejo... Que voy a acabar de cenar....
Bona nit¡
Ver mensaje de JuanjosantosNo me parece raro pues ese fenómeno se ha producido desde que llegaron bodegas foráneas de Castilla. Están desvirtuando los Riberas del Duero y elaboran pensando, no en la tipicidad de la zona. Solo piensan en los gustos de su clientela. Así encontramos Cigales tintos estilo Rioja y Riberas del Duero que parecen Riberas del Guadiana, Penedés o de Cataluña.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Paco HigónSaludos colega!! y q disfrutar de la cena
Buenas noches, Gracias como siempre a Verema, en esta ocasión a Murua y a todos por vuestra compañía, hasta la próxima.
Ver mensaje de Paco HigónPues que aproveche.
Saludos desde Cantabria.
Muchas gracias por hacernos pasar tan gratos momentos, amigos de Verema, B. Murua y familia Masaveu. Saludos vinícolas desde Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurSi, esos robles que abundan ultimamente: protos, viña sastre, pago capellanes, pruno, vizcarra senda del oro...
Eso si, con menos fruta.
Como siempre muchas gracias a Verema (!!!sois los mejores en el mundo enológico español!!) y a la Bodega Murua por hacerme partícipe de esta virtual, es un vino que me ha gustado aunque mis gustos personales sean diferentes, reconozco que será muy disfrutable para todos esta Navidad !salud, y hasta la próxima!