Fase gustativa Murua VS 2010

189 respuestas
    OGarate

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Buena acidez, fresco, muy agradable de beber, con los taninos bien integrados. Mucha fruta roja

    Paco Higón

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Y el maridaje particular... No sé si ortodoxo o no... Una habitas tiernas que he pelado a medias con mi nano, salteadas con taquitos de jamón y un toquecito de menta.... El vino se muestra pletórico con la manduca.... Os dejo... Que voy a acabar de cenar....

    Bona nit¡

    jacomur
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Ver mensaje de Juanjosantos

    No me parece raro pues ese fenómeno se ha producido desde que llegaron bodegas foráneas de Castilla. Están desvirtuando los Riberas del Duero y elaboran pensando, no en la tipicidad de la zona. Solo piensan en los gustos de su clientela. Así encontramos Cigales tintos estilo Rioja y Riberas del Duero que parecen Riberas del Guadiana, Penedés o de Cataluña.

    Saludos desde Cantabria.

    Cginer

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Buenas noches, Gracias como siempre a Verema, en esta ocasión a Murua y a todos por vuestra compañía, hasta la próxima.

    Anubis7

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Emho lo que tiene no lo aparenta.:. Esta muy bueno. Es una pena que nadie notemos los 16 meses de barrica ni la evolucion. Insisto...jovencito camuflado o viejete desfasado

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    jacomur

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Muchas gracias por hacernos pasar tan gratos momentos, amigos de Verema, B. Murua y familia Masaveu. Saludos vinícolas desde Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    jmalex

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Como siempre muchas gracias a Verema (!!!sois los mejores en el mundo enológico español!!) y a la Bodega Murua por hacerme partícipe de esta virtual, es un vino que me ha gustado aunque mis gustos personales sean diferentes, reconozco que será muy disfrutable para todos esta Navidad !salud, y hasta la próxima!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar