Fase gustativa Murua VS 2010

189 respuestas
    JoseRuiz

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Paso en boca ligero, fresco, con buena acidez. Taninos bastante pulidos, pero con alguna que otra arista. Final ligeramente amargoso. Persistencia media.

    ¡Invita a beber!

    Demos
    en respuesta a Preñator

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Ver mensaje de Preñator

    yo le daría 5 añitos más en auge y no me esperaría más ... sino para el próximo año :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Vinsimes

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Del gusto general o esperabais algo diferente?

    Juanjosantos

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Vino cuya impresión es que es bastante bonito en visual, aunque parece un vino más joven y ligero... en nariz mucha fruta con toques procedentes de madera pero sin exagerar... en boca es, creo, lo mejor, un vino fresco y frutal en la entrada y paso por boca, con buena licorosidad, de volumen y estructura media, de buenos, notables, sedosos y dulces taninos,... con todo esto y los 14º de alcohol que tiene + los 16 meses de crianza es un vino todavía muy joven y de larga vida en botella.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    jmalex

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    tiene equilibrio, es un vino que gustará, aunque a mi me parece un poquito corto en boca, ligero y postgusto correcto.

    Jose_J
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Ahora tiene un final con unos taninos ligeramente presentes, que harán que gane en botella, pero esa entrada fresca de ahora me gusta mucho

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Demos

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Ver mensaje de Demos

    Yo es que lo tengo que soltar del tirón, antes de mirar lee nada más, para no dejarme influir. Como un día les dé a los trajeados por cobrarnos por palabra, tú y yo no ganamos para virtuales.. ;-)

    Menendezgallego

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Muy buena entrada, suave. Acidez muy buena, que invita a seguir bebiendo, taninos pulidos, algo lactico, final algo astringente y ligeramente amargo. buena persistencia

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar