Fase gustativa Murua VS 2010

189 respuestas
    #62
    labajos

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Buena carga frutal, tacto sedoso, tanino integrado y madera muy, muy medida. Final amargoso en un conjunto de boca bastante fresco.

    #63
    Preñator

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Me gusta lo meloso de su nariz y lo alegre de su boca, todo en una medida justa, sin estridencias. Unos mesecillos mas encerrado y será la pera (digo yo...). Ya me gusta mucho. La fruta que no huele, sabe.

    #65
    Dani C.

    Buen paso por boca

    Tiene un paso bastante amable, con una buena acidez que le da un punto fresco, el tanino cremoso, ligeramente tostado y un punto final amargoso que me gusta mucho.

    Ante todo, me gusta ese cuerpo moderado y sutil que tiene.

    #66
    Vinsimes

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Al final en boca corrobora lo que notaba en nariz, fruta madura roja pero desde luego aromas intensos a crianza y madera, no molestan porque en principio parecen elegantes...

    #67
    Snowleopard

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    La entrada en boca es muy suave, los taninos cautos y blandos. Es un vino sumamente equilbrado. Persistencia larga. Coincido con Anubis7, tiene caracteristicas de vinos mas jovenes (color intenso, ribete violaceo, olor frutal) pero a la vez, otras de vinos mas viejos (aromas a especias, muy equilbrado, taninos pulidos, etc). No se, merito del enologo supongo.

    #68
    Ruben Adan

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Entrada fresca, franco y redondo. Astringente pero sin pasarse y una acidez notable

    #69
    F.T.

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Buena persistencia final, con calidez y ligero amargos y recuerdo sutil a especias.

    #71
    Vinsimes

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Yo también creo que esta por acabar, ya se puede beber pero se disfrutara mas en 2 años...

    #72
    zampallo

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Me està encantando este vino, como dicen algunos compañeros tiene un agradable toque dulzón, amplio en boca, però no muy largo

    #73
    F.T.

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Vino más bien moderno pero sin estridencia, de paso largo y con vida por delante.

    #75
    Jose_J

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Ahora está apareciendo una acidez cítrica muy rica....con final de naranja ligeramente amarga

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar