Fase gustativa Murua VS 2010

189 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Vinsimes

Re: Fase gustativa Murua VS 2010

Ver mensaje de Vinsimes

Yo lo veo ya bastante disfrutable, con un par de años mejorará en diversidad de aromas, aunque puede que pierda algo de fruta

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Preñator
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

Si, me gusta ya, no vayamos a que se estropee!!. Dicen en bodega que para 12 años..... no me arriesgaría. Esta fenomenal, unos meses si acaso. Bueno, lo digo por decir, yo no entiendo, pero me gusta ya.

Anna27

Entrada rápida y algo ligera, con final amargo que gusta mucho.

Juanjosantos

Muy buena entrada, fresca, ligera pero aunque con taninos aún presentes, no son nada molestos, al revés, son dulces y frescos. Buena acidez. Vino sabroso en el paso por boca, se nota muchísimo la fruta unida a esa madera de excelente calidad bastante bien integrada ya. Se notan toques lácteos y a cacao así como una buena mineralidad. Final medio-largo con postgusto sutilmente amargo muy agradable.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Vadevi

En boca es fresco, de entrada suave, buena acidez, recorrido medio.

Salut

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Re: Fase gustativa Murua VS 20

Ver mensaje de Selecta

En efecto, aunque no parezca un vino muy voluminoso en boca ni muy concentrado ni con una extracción de antocianos muy alta, le veo bastante vida. En otras webs le dan hasta 2016 pero yo, personalmente, creo que mínimo hasta 2018-2020 si se conserva adecuadamente, claro.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Jose_J
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Pero la barrica ha respetado al vino, y es moderno pero no con esos excesos de vinos hipermaduros y dulzones....buen equilibrio

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar