Fase gustativa Murua VS 2010

189 respuestas
    ernio1

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Al contrario que muchos riojas que bebo habitualmente, en este caso la barrica no me molesta para nada. Creo que esta muy bien integrado

    Euquesei

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Entrada fresca, un punto dulce. Buena acidez y persistencia, final amargoso con vainilla. Frutas rojas, especias, regaliz...

    elozanog

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Paso medio, buena acidez, frescor y buen retronasal

    Preñator

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Muchisimas gracias a todos, he aprendido mucho y el vino me ha encantado. Personalmente creo que le pondré una nota bastante buena. Gracias a Murúa, a Verema y a vosotros. Buenas noches desde Málaga y gracias por que podamos decir las tonterías que se nos ocurran sobre nuestra afición aunque no seamos profesionales ni nada por el estilo. Un abrazo a todos.

    ernio1

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Lo estoy acompañando con un guiso de patatas y rovellons y esta fantastico

    PepeGarcia
    en respuesta a jmalex

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Ver mensaje de jmalex

    A mi no me parece tan corto, y si equilibrado, creo que es un vino para disfrutarlo.
    Yo voy a acompañarlo con un una pieza de vacuno, a ver si se pelean.
    Suscribo las palabras anteriores, gracias a la B. Murua y a Verema por darnos la oportunidad de probar el vino "conjuntamente con tanta gente"

    lomestre
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Ver mensaje de Anubis7

    Buenas noches Rosa!! Nosotros hoy también algo sencillo, somos cinco y para cenar, y para simplificar hacemos unas alitas de pollo al horno, con diferentes adobos, uno de pimentón picante, aceite, limón, cardamomo y comino, y el otro el clásico de limón, sal y pimienta.

    Juanjosantos
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Ver mensaje de jacomur

    Ahora hay Riberas Roble que son de esta guisa... sé que te parecerá raro, a mí hace unos meses también me habría parecido rara esa afirmación pero no la veo tan rara pues, por ejemplo, Celeste Roble 2012 no creas que va muy alejado en visual de este vino, aquél quizás un poco más violeta el ribete pero por los 2 años menos que tiene... pero la capa de aquél "roble" tampoco es mucho más alta que éste... quizás si se compara con "robles" de la Ribera de "siempre" sí parezca raro, pero ahora allí también se están haciendo "robles" más ligeros de capa y extracción.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar