Continuamos: Fase olfativa

237 respuestas
    Limonero

    Re: Continuamos: Fase olfativa

    Va respirando y no para de ganar en intensidad. Hay notas de pan tostado, cítricos, cada vez más elegante y expresivo.

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    schivas

    Re: Continuamos: Fase olfativa

    Tambien me muestras unas timidas notas ahumadas, pero como la caliza, muy de fondo

    AntoDavila
    en respuesta a Greg

    Re: Continuamos: Fase olfativa

    Ver mensaje de Greg

    Tu eres de los HISTORICOS, por tanto el camino es como el de Santiago, eterno !!!!!

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Demos

    Re: Continuamos: Fase olfativa

    ahí va mi parafrasada :D

    Nariz de buena intensidad que denota bastante complejidad en todos sus registros, iniciales aromas de fruta cítrica madura (pomelo y piel de limón confitado), notable toque de fruta tropical (piña en almíbar), fruta blanca (manzanas y peras algo verdes y algo de melón que le da un ligero toque dulzón), fruta de hueso (albaricoque), tostados de la barrica bien marcados pero elegantes y con un gran futuro por delante para que se vayan integrando más en el conjunto, notas avainilladas (esa barrica nueva de roble francés le aporta mucha finura), flores blancas con jazmín y manzanilla que perfuman y aligeran el conjunto, lácteos y algo de mantequilla fresca que transmiten sensaciones de bollería cremosa, suaves especiados (pimienta blanca en grano), hierbas del monte bien frescas, algo de hinojo y suaves toques balsámicos con unos finos anisados y ligero fondo con toques herbáceos y piedra húmeda.

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Obiwan Ferran

    Re: Continuamos: Fase olfativa

    Me da la impresión que conforme se airea y se calienta el vino dominan más los cítricos

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Santilz

    Re: Continuamos: Fase olfativa

    Sobre un fondo frutal un tanto difuso y recuerdo de flores blancas sobre todo destaca las notas de crianza con la vainilla, bollería y la malolática con mantequillas, un vino clásico de la variedad. Conclusión nariz de 9 !!!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar